*.✧ prólogo
La leyenda nos dicen que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo...
En un tiempo lejano existió un grupo de jóvenes que protegían a Athena, la diosa de la guerra siendo que les llamara los caballeros de athena y siempre combatían sin armas, se cuenta que con un revez de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que de un solo punta pie abria grietas en la tierra.
Y de nuevo tendremos un grupo de jóvenes que con el mismo valor de enfrentar los retos que se les pondrá.
Pero también existe otra leyenda pero esta no era tan conocida por aquella leyenda sobre los caballeros y es que en el espacio vivían dos hermosos y deslumbrantes reinos quienes los gobernaban por dos hermosas reinas quienes las conocía sentían una gran admiración y respeto hacia ellas,
En aquel satélite natural puro y cálido conocido como la luna estaba en milenio de plata quien era dirigido por la reina serenity una mujer muy bella refinada, tenía un gran corazón lleno de bondad, ella tenia dos hijas a las cuales querían mucho sus nombres era kurai que era la mayor ella estaba preparandose para ser reina pero ella no acepto quiso ser una guerrera y proteger su reino con su vida su madre al principio se negó pero luego al ver la insistencia de ella acepto, su segunda hija serenity la menor que ella se estaba preparando pata ser la futura reina del milenio de plata ella acepto si destino de ser reina.
Ellas tenían unas guerreras conocidas como las sailors guardians quienes protegían aquel reino ellas tenían un planeta protector del sistema solar interno y externo o y también un elemento que le brindaba protección y poder, su mision era cuidar tanto a las princesas y algo muy valioso para aquel reino.
Por el otro lado del sistema estaba la estrella más brillante y cálida el sol estaba el reino Solari quien lo gobernaba la reina Eliana una mujer bella y amable velaba por su reino y por el sistema para que no le faltará nada, tenía dos hijos de los cual amaba y protegía Eradi el hijo mayor que el protegía y custodiaba una reliquia muy importante para el reino
y Alba la hija menor ella sería la próxima reina del reino Solari
Ellos también tenían sus propios guerreros que eran conocidos como el cuarteto solar, aquellas sailors provienen de otros lugares que desconocían mucho sobre su origen pero ellas estaban dispuestas a proteger su reino pero también la tierra..Y en la tierra tenían a alguien que cuidaba de la tierra Endimion y su hermana la menor Monserrat ellos eran junto y trataban de que la paz continuará junto sus caballeros los reyes Celestiales...
Aquellos reinos vivían en armonía y paz sin que nada pudiera romper eso o tal vez si...
Algo provocó la caída de aquellos reinos que se desconocen por eso
Y se dice que la reinas en su último aliento hicieron que sus hijos, sailors guardians volvieran a renacer en algún futuro...
Pero eso solamente eran leyendas que se no muchos creen pero pronto muchos lo creerían...
Las fuerzas del mal vendrán y ellos tendrá que unirse para acabar y encerrarlo además de que muchas cosas saldrán a la luz.
★ continuará
Gracias por leer. (・ω・)つ⊂(・ω・)
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Moon
FanficLas sailor guardians después de la derrota de Metalia vivirán en paz, pero por azares del destino conocerán gracias al torneo galactico a los caballeros del zodiaco que desconocían de ellos solamente los que sabían serán las sailors guardians del si...