EL INICIO

21 3 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE REPRESENTACIONES GRAFICAS DE VIOLENCIA, SEXUALIDAD, LENGUAJE INAPROPIADO, Y/U OTROS TEMAS PARA ADULTOS, ASI QUE SI NO ERES MAYOR DE EDAD Y AUN ASI VAS A LEER ESTA HISTORIA QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD, ESTAN ADVERTIDOS.

TAMBIEN QUIERO RECORDARLES QUE ESTA SERIE USA DE BASE LA SERIE MIRACULOUS LADYBUG, ASI QUE SI NO LA HAN VISTO LES ACONSEJO DE QUE VEAN LA SERIE POR 2 RAZONES, LA PRIMERA ES POR QUE LA SERIE ES MUY BUENA Y LA SEGUNDA RAZON ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMO VA ESTA HISTORIA.

OTRA COSA ES QUE SI YA LEYERON MI OTRA HISTORIA YA DEBEN SABER LA SIMBOLOGIA PERO POR SI ACASO EXPLICARE UNA QUE NO SUELO OCUPAR MUCHO PERO POR SI ACASO ES ESTE () QUE SIMBOLIZA LOS PENSAMIENTOS DE CADA PERSONAJE.

T/N=TU NOMBRE, T/A=TU APELLIDO.
T/M=NOMBRE DE TU MADRE.
M/A = APELLIDO DE TU MADRE.
T/P= NOMBRE DE TU PADRE.
A/P= APELLIDO DE TU PADRE.

*un día normal en parís, podemos ver a Marinette durmiendo en su cuarto*.

TIKKI: buenos días Marinette.

Marinette: *bosteza* ¿Qué hora es? *revisa la hora en su teléfono* ¡¡son las 7:50!!, ¡¡voy a llegar tarde!!.

*Marinette rápidamente se levanta y procede a arreglarse rápidamente para poder desayunar, unos minutos después, Marinette sale corriendo de su casa y corre hacia la escuela que convenientemente queda justo al frente de su casa, ya una vez en el salón de clases, Marinette se sienta al lado de alya*.

ALYA: hola Marinette por poco llegas tarde jaja.

Marinette: ni me lo digas, es que anoche tuve mucho que hacer.

*tiempo después suena la campana para el receso, y Marinette esta sentada en un banco junto a alya pero su vista esta fijada en adrien*.

ALYA: ¡¡Marinette!!.

MARINETTE: ¡¡haa!!, ¿Qué sucede?.

ALYA: has visto a adrien por 10 minutos, ¿Cuándo le vas a confesarle lo que sientes?.

MARINETTE: pero alya sabes que cuando intento hablar con el las palabras se me enredan y me pongo super nerviosa, ¿y si el no siente lo mismo? *hace un gesto de tristeza*.

ALYA: pues tienes que hacerlo cuanto antes o te puedes arrepentir, no tienes nada que perder.

MARINETTE: *suspira* si tienes razón *Marinette se levanta*.

ALYA: [extrañada] Marinette, ¿Qué haces?.

*Marinette sin decir nada se acerca a adrien*.

MARINETTE: hola adrien, ¿Cómo estas?.

ADRIEN: hola Marinette, muy bien ¿y tu?.

MARINETTE: bien gracias, necesito pedirte un favor.

ADRIEN: si claro.

MARINETTE: [nerviosa] ¿podemos vernos en la azotea después de clases?.

ADRIEN: si claro.

*Marinette vuelve con alya*.

ALYA: y ¿Cómo te fue?.

MARINETTE: *suspira* nos veremos en la azotea después de clases, por fin le confesare lo que siento.

ALYA: bien hecho, todo va a salir bien.

*tiempo transcurrió hasta que acabaron las clases*.

*en las azotea se encontraba a Marinette esperando a adrien*.

*en las azotea se encontraba a Marinette esperando a adrien*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR MILAGROSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora