REFORZANDO LAZOS

38 4 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE REPRESENTACIONES GRAFICAS DE VIOLENCIA, SEXUALIDAD, LENGUAJE INAPROPIADO, Y/U OTROS TEMAS PARA ADULTOS, ASI QUE SI NO ERES MAYOR DE EDAD Y AUN ASI VAS A LEER ESTA HISTORIA QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD, ESTAN ADVERTIDOS.



*podemos todos conversando en la entrada de la preparatoria*.

MARINETTE: ¿T/N no vendrá hoy?, no lo veo por ningún lado.

ALYA: de seguro se quedo dormido.

*en ese momento T/N llega cansado*.

T/N: *recuperando el aliento* hola a todos.

MARINETTE: ¿Qué te paso?.

T/N: iba encender el auto para venir, pero no se que le paso que no quiso encender, así que vine corriendo.

*unas horas después se encontraban todos en el patio de la escuela*.

MARINETTE: ¿estas libre hoy para ayudarme siendo mi modelo?.

T/N: si claro no tengo nada importante, así apenas termine la clase vamos a tu casa.

MARINETTE: bien.

*ya terminando las clases todos toman sus cosas y se dirigen a la salida*.

ALYA: ¿Qué dices Marinette?, ¿vamos por un helado?.

MARINETTE: lo siento alya, pero T/N se ofreció a ser mi modelo y hoy va a probar la ropa que hice, será la próxima.

ALYA: [bromista] así que estarán en tu cuarto, ¿solos?.

MARINETTE: *se sonroja* no haremos nada raro, solo será una prueba de vestuario.

ALYA: jaja tranquila amiga, bueno nos vemos *se va*.

*Marinette suspira mientras se despide de su amiga*.

T/N: ¿lista para irnos?.

MARINETTE: *se sobre exalta*  ¡¡ahhh!, oh T/N  si vamos.


*ya en la casa de Marinette*.

MARINETTE: mis padres no están en casa, ya que fueron a trabajar en un evento del hotel Grand parís, ¿te ofrezco algo de beber?.

T/N: un vaso con agua estaría bien.

MARINETTE: *le da el vaso con agua* , enserio te agradezco el que me ayudes.

T/N: *bebe el vaso, lo lava y lo devuelve a su sitio* yo encantado de poder serte de ayuda.

MARINETTE: bueno subamos a mi habitación.

T/N: te sigo.

*ya en la habitación de Marinette*.

T/N: wow, linda habitación.

MARINETTE: gracias, bien son varios conjuntos así que estaremos casi todo el día, ¿no te molesta?.

T/N: {bromista} soy tu modelo a tu completa disposición *hace una reverencia*.

MARINETTE: jajaja, eres muy gracioso.

T/N: *dirige su mirada a las paredes y ve unas fotos de adrien* oye ¿ese no es adrien?, ¿por que tantas fotos?.

*Marinette nerviosa empieza a sacar las fotos de todos lados*.

MARINETTE: *nerviosa* por favor finge que no vista nada de esto.

T/N: te gusta ¿cierto?.

MARINETTE: *su actitud pasa a ser triste* si.

T/N: ¿y se lo has dicho?.

AMOR MILAGROSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora