𝘾𝙖𝙥 𝟱

144 16 1
                                    

🩸Pov Tn🩸

Al llegar a mi tanque, me puse a pensar un poco, entendía que el bosque mágico no era seguro, que habitaban muchos unicornios, pero le daban curiosidad también ir.

No tenía muchas opciones, además... No quería dejar a los chicos, tenía miedo de dejarlos solos.

Pero ellos quizás no sobrevivan, con o sin mi....

Al fin llegó el día, estaba guardando en mi mochila medicamento, ropas y comida, ya que sabía perfectamente que en el bosque mágico no habría muchos arándanos.

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuche gritos.

Rápidamente salí con mis cosas para ver qué sucedía, y vi perfectamente como insultaban a Gordi, tuve que acercarme para detenerlos.

—¡Bueno, basta ya! Se supone que somos un equipo, no un par de niños peleando para ver quién se queda solo.—

—¡Pero Tn! Nadie quiere que venga gordi, nos va a retrasar.— Pandi veía molesto a Gordi, al igual que la mayoría, excepto Azulin.

—¿Y luego? ¿Solo por qué es gordito no creen que sea útil?.—

Fulmine a todos con la mirada, y ellos al final no dijieron nada.

Vi que un osito morado se acercó a mi, reconocí a aquel osito ya que era el padre, pero se me hizo raro que tenía puesto el uniforme de guerra, ¿acaso nos va a acompañar?.

—Ten, un corazón mimoso.— Extiende su mano hacia mi, con una cadena de corazón con un ojo en el centro.

—Oh, gracias padre.— Tome aquel collar y me lo puse, no soy religiosa o algo así, pero no quería ser grosera y no aceptarlo.

Después vi que el coronel iba a dar un discurso emocional para todos, la verdad no le hice mucho caso y espere lejos, ya que sabía que sus discursos eran para beneficios propios.

Regrese a mi tanque, y se preguntaran, ¿por qué?.
Pues, regrese por aquel arma, tenía muchas opciones, pero al final me lleve una arma pequeña

Cuando regrese al campo, vi que todos me esperaban, ya que antes íbamos al pueblo osito para que la mayoría se despidan de sus familias.

Me dio nostalgia ver a todos despedirse de sus familias, parejas, o amigos.

Vi a mi familia, mi madre, hermanos y mi abuelo, fui a ellos y me recibieron con abrazos.

—¡Mira nada más como has crecido!.— Mi madre me abrazaba más fuerte que todos, ya que tenía miedo de que me pasará algo.

—Jejej, tranquila mamá, no es el fin del mundo.—

—Es que me preocupa que te pase algo malo, el bosque mágico es un lugar muy peligroso.—

—Eso lo tengo muy en claro...—

—¡Prométeme que vas a regresar, viva!.— Interrumpe mi hermano.

No pude evitar reír, ya que siempre peleábamos, pero se veía preocupado por mi.

—No prometo nada.—

Los abracé a todos por última vez, antes de volver con los demás, listos para ir al bosque mágico.

Todos estaban asustados, era entendible, era un lugar desconocido donde solo escuchábamos rumores.

Una vez dentro del bosque mágico, me dio un escalofrío recorrer mi columna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ੈଽ‧₊𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗴𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮!?// 𝙐𝙣𝙞𝙘𝙤𝙧𝙣 𝙒𝙖𝙧𝙨 × 𝙏𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora