(AVISO,NO TENGO NI PTA IDEA COMO ES M!MANU/MAGMASMP MANU,ASI QUE NO ME DIGAN NADA MALO ASJDKSA)
Narra Manu:
Fui a ver a Fallo a su casa,me entere que se peleo con Magma y que se golpearon los dos.Me preocupe y fui a ver a Fallo para ver que este bien,no quiero que le pase algo a mi amigo.M🦊:Fallo!! Estas en casa?
F🔇:Si...Estoy aqui Manu
M🦊:Me entere que te peleaste con Magma...Otra vez-
F🔇:Si...Pero no pasa nada,no fue tan grave
M🦊:No fue tan grave? TE ROMPIO LA NARIZ!
F🔇:Creeme,pudo ser peor...Pero no me duele muchoMientras conversaba con Fallo le limpiaba la sangre que caía por su nariz para que no se manche su ropa ni nada mas como el suelo y cosas asi.
10 MINUTOS DESPUES>>>
M🦊:Y...Ya no sangra -Sonrie-
F🔇:Si...Gracias Manu
M🦊:De nadaNarra Hero:
H👑:TE DIGO QUE NO TE PELES CON FALLO Y TE VAS A PELEAR CON FALLO
M🔥:Ya Hero,no fue tan grave...
H👑:La grieta que tienes en la frente esta a CENTIMETROS de tu ojo
M🔥:Ya bueno,tal vez un poco si nos dimos fuerte,pero no es grave
Y🌸:Magma porque te peleas con el?
M🔥:Yuno,tu noviesito dejo ciego a mi perro por molestar💢
Y🌸:Pero podian hablarlo,ademas,NO ES MI NOVIO!!
H👑:Yuno tiene razon,pudiste hablar con el y llegar a algo,PERO AHI VAS A PELEARTEMagma me saca de quisio,el se la pasa hablando de que Fallo es malo,Fallo es un traidor,Fallo,Fallo y Fallo.
No habla de nada mas,el solo habla de su enojo con el,pero que se haya peleado es el colmo,le aguantaba que se gritaran y que se hablen mal,pero que se den a golpes es el limite.H👑:-Agarra a Magma de los hombros-TE VUELVES A PELEAR CON ALGUIEN POR UNA ESTUPIDES Y YO TE ROMPO LA CARA,ENTENDISTE?
M🔥:Aja...
Y🌸:Voy a mi casa,adios chicos-Miente-Nos despedimos de Yuno,yo si senti q ella mintio para irse.Yo me quede para ayudar a Magma a calmarse y arreglar un poco su grieta.
Narra Yuno:
Despues de salir de esa situacion sali corriendo a ver a Fallo,me preocupo cuando me entere que se pelearon y yo fui a calmar a Magma junto con Hero.Y🌸:Fallo!!! Estas??
M🦊:Si esta!!
Y🌸:DIJE FALLO NO MA-
M🦊:-Le tapa la boca a Yuno-Shhh,no grites tanto que Fallo esta durmiendo!!
Y🌸:Ah...Enserio?
M🦊:Si,cuando el sangrado de su nariz paro le dio sueño y se fue a dormir,al parcer anoche no durmio por pensar en cosas,o eso me dijo el cuando le pregunte porque estaba tan cansado
Y🌸:Oh,okey,entonces me quedo contigo para que no te aburras solo
M🦊:Hay graciaaas
Y🌸:Solo no hagas nada raro💢
M🦊:Voy a intentarlo sjajajj
Y🌸:¬¬💢Hasta aca llego el capitulo 1 de esta historia toda qlera asjdas
Espero les haya gustado y se entretengan leyendo esto ^^Pueden dejar sus ideas y opiniones en los comentarios para el proximo esipodio(mal escroto aproposito jsjs)
Cuidense musho,ayooo ^^(c va a dormir xq son las 3:09 am)
YOU ARE READING
✪ No es rencor...Es dolor✪[MagmaSMP]
FanfikceEsta historia trata sobre los del MagmaSMP(Magma,Fallo,Hero,Yuno y Manu) ⚠¡¡CONTIENE SPOILERS DEL MAGMASMP!!⚠ No digan que no avise Esto pasa despues de que Fallo explotara su casa en Ciudad Central(C.C)Fallo se fue a Eden pero s...