Día 4

11 1 8
                                    

Hoy 13 de agosto.

te hice una arepa frita, justo como dijiste que te encantaba, a fuego bajo y con quesito, lastima que no te fascina el queso y que yo no tuviese tocineta, lo curioso es que no estabas, o sea, tu presencia en la tierra aún estaba viva pero tú a mí lado no, y es irónico que lo diga si al final fui yo quien te aparté, pero que duro era vivir eso.

Te espíe por menos de cinco minutos y lo sentiste, sabías que te estaba mirando, volteaste y no fuí capaz de mantenerme ahí, de hacerte frente y hacer ver qué te extraño, que me encanta verte pero aún más me encanta sentirte, y no hablo de lo carnal , sino en sentimiento, en esos abrazos sinceros y calentitos que sólo tú me sabes dar, porque es ahí, donde siento comodidad, como dicen por ahí... Mi lugar seguro.

Y me encuentro en el dilema, se la doy? O mejor me la como pensando en los buenos momentos que pasamos? O en todas las comidas que degustamos?
Teniendo tu número en la pantalla, dudo en repicar, en parte es porque sé que no vas a contestar y eso me duele mucho más, pero me llena de curiosidad saber qué dirías, antes, si estuvieses molesto, lo podías rechazar, a pesar de que te murieras de ganas: ¿sería este el caso? 

Sabes, son las 9:24 pm, ya me toca mi dosis diaria de película cliché que no veo en temporadas de clases porque me deprimo, ya cené, pero tengo como antojo de ESA AREPA, o de ti, quién sabejiji, el punto es, que te voy a enviar un mensaje de texto, no me vas a responder porque no tienes saldo, estoy segura (casi nunca tienes) y si tuvieses, no lo harías igual. La vida es una no?

Mensaje de texto Para él

Yo bien estúpida:
hola, te hice una arepa frita como decías que te encantaba, pero con queso, no tengo tocineta o jamón ahumado, pero bueno, me la comeré:). Feliz noche p.

Bueno, ya lo envié, no hay vuelta atrás, el corazón me late muyyy rápido y no soy yo la que sufre del corazón, sino mi papá, que también me tiene preocupada, pero ahora no es el caso. Ahora después de hacer algo bien estúpido, me iré a ver la película y a llorar, como debe ser.

Te volví a espiar, nunca es suficiente jijiji, creo que a pesar de los años que llevamos conociéndonos, nunca te enteraste de mi lado tan loco y raro, como lo es espiarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta donde toque fondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora