Tres días habían pasado.
Honestamente, los dos se habían olvidado del tema.
Bien dicen; "Si no me acuerdo, no pasó."
Siguieron con su vida, todo normal, todo correcto.
Bueno, no exactamente correcto, ni legal.
Pero se entiende.
Como mejores amigos que son, ahora se encuentran en la casa del menor, Ni-ki.
Veían una película de comedia cuando el timbre sonó.
Ninguno de los dos quiso pararse, así que...
— ¡Jungwon! — Gritó el rubio.
El nombrado dejó de colorear su dibujo para ir con su hermano mayor.
— ¿Qué quieres, feo? — Respondió una vez que llegó a la sala.
— Están tocando la puerta, abre.
Jungwon rodó los ojos, pero hizo caso, porque él era un buen niño. Un buen niño con un hermano mayor fastidioso y tonto.
Abrió la puerta y vio a un lindo chico que le sonrió inmediatamente.
— Hola, pequeño.
— No soy pequeño, tengo doce años. — El castaño rió.
— Bien. Hola, chico grande. — Jungwon sonrió orgulloso mientras asentía varias veces. — ¿No hay alguien más en casa?
— Si, mi hermano y su amigo, ¿Por qué?
— ¿Puedes decirle a tu hermano y a su amigo que vengan? Diles que soy el cajero del Oxxo. — Jungwon dejó la puerta abierta y fue nuevamente a la sala.
Jake se quedó esperando que aquellos chicos asuman su responsabilidad y si aparezcan.
Pero solo vio al pequeño, digo, al chico grande regresar.
— Dice mi hermano que no está.
— ¿Podrías decirles qué- — Su frase fue interrumpida al escuchar un fuerte ruido a su derecha, un vidrio quebrandose.
Miró y ahí estaban los dos chicos que le robaron un café escapando por la ventana.
Bueno, intentando escapar por la ventana.
El rubio había logrado salir, pero el pelinegro se quedó atorado y su amigo intentaba ayudarlo.
Jake agradeció al chico grande antes de ir con aquellos pendejos.
Heeseung notó al castaño caminar en su dirección, tuvo tiempo para hablar con Ni-ki.
— Vete, Ni-ki. Déjame aquí. — Dijo resignado.
— ¿Qué? No. No voy a dejarte solo, Heeseung. — Respondió jalando la mano de su mejor amigo más fuerte, sin éxito. De verdad que estaba atorado.
— Que te vayas, Ni-ki. Tú puedes escapar, yo no.
— ¡Pero te dije que siempre estaríamos juntos!
— ¡De todas formas iré a prisión y tú no! ¡Nos separarán!
— ¿Piensan que irán a prisión? — Jake había llegado. Se recargó en la pared con los brazos cruzados, mirando a ambos chicos.
Ninguno de los dos había notado que Jake ya estaba ahí hasta que habló, estaban asustados.
— ¿Sabes qué? Mejor si vete a la verga. — Ni-ki soltó la mano de Heeseung y fue a esconderse en unos arbustos, no muy lejos, de Jake y Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
oxxo # heejake
FanfictionJake es cajero en el oxxo y Heeseung, creyendo que jamás lo volvería a ver, hace una estupidez. ______________ > modismo mexicano > comedia > historia corta