Ethan🦸 vs Benny🧙

47 5 6
                                    

Narra Ethan :

Vaya habían pasado muchas cosas raras en mi pueblo sobre todo la aparición de creaturas sobrenaturales por ejemplo los vampiros, gracias a Benny y a mi pudimos acabar con Jesse y sus secuaces, lamentablemente mi niñera Sarah ,su hermosa y sexy hermana T/n y su amiga Erika se convirtieron en vampiras a su y también mi tonto amigo rory.

Dios t/n es una perfecta chica ,es súper astuta e inteligente sus poderes de vampira nos han sacado de apuros varias veces a mi y a Benny ,que la verdad también tengo una leve sospecha de que le gusta ,pero yo lucharé por ella hasta que ella decida .

Iba de camino a mi salón cuando Benny me encontró

Ethan: que haces ,ya te hacía perdido -dije sentandome en mi silla al lado de la de el

Benny: lo que pasa es que fui a buscar unos ricos chocolates para mí bombón t/n-dijo sentado al lado mío recargando se en un brazo mirando el techo con una cara tonta

Ethan: ey tu no le vas a dar nada

Benny : por qué no ?,ella me gusta

Ethan : porque a mí también me gusta - los dos nos miramos enojados ,hasta que sonó el timbre y empezó la clase. Saliendo del salón fui corriendo a buscar a t/n tenía que decirle antes de que Benny se le declare .

Narra Benny :

Vaya este año a sido muy loco ,varias cosas sobrenaturales han pasado ,lo más impresionante esque me gusta una vampira y es una muy muy linda y sexy, es hermana de la niñera de ethan mi amigo ,me encants estar con ella es super cool y sabe cualquier cosa que le preguntes sobre superhéroes ,hoy decidí que me le declarare aún que me rechace ,le fui a comprar su caja de chocolates preferidos y entre decidido a la escuela a mi primera clase .

Al llegar Ethan me preguntó dónde estaba .

Ethan: que haces ,ya te hacía perdido

Benny: lo que pasa es que fui a buscar unos ricos chocolates para mí bombón t/n-me recargue en mi mano con una mirada de enamorado

Ethan: ey tu no le vas a dar nada - dijo molesto

Benny : por qué no ?,ella me gusta

Ethan : porque a mí también me gusta- vaya que tenemos un problema ,cuando sonó el timbre de salida Ethan salió corriendo primero y yo  atrás de el tenis que encontrar a t/n primero .

Narrador x: Dos chicos en busca de una damisela quie logrará tocar su corazón primero ,Ethan buscaba en la cafetería porque a t/n le encantaban el chocolate caliente que vendían pero no había rastro de la chica ,benny busco en la biblioteca con chocolates en mano a t/n le encantaba leer ,en eso los dos tuvieron una idea no había otra cosa que amará más t/n que estar en la cacha de voleibol,los dos corrieron lo mas rápido que sus piernas les permitieron .

Llegaron casi al mismo tiempo t/n disfrutaba de golpear las pelotas contra una pared .

T/n: ey! Hola chicos que tal - dió una sonrisa que los dejaba hipnotizados

Ethan y Benny :te tengo que decir algo urgente -despues se empezaron a pelear y a empujarse

T/n: ya está chicos uno por uno ,aver Ethan que ocurre - los separó

Ethan : que este tonto se te quiere declarar y yo no puedo permitirlo porque también quiero hacerlo

Benny :pero yo tuve la idea primero ,mira los compré para ti - extendió los chocolates,t/n los tomo y agradeció

T/n: me salgan mucho en verdad Pero ya hay alguien que me gusta y de hecho es uno de los que está aquí - Ethan y Benny voltearon a ver todo alrededor solo quedaban ellos dos con t/n.

Ethan y Benny : quien es ?- t/n rio nerviosa

Benny :t/n sabes que yo te daría todo

Ethan : yo igual te protegería de todo cuidaría de ti

Benny: yo quemaria todo para que estés bien ,siempre serás tu

T/n: Que lindos en verdad lo siento mucho Pero yo elijo a....





Holis chicas este es un pedido con mucho cariño para delfi0152021, gracias por leerme y por todo el apoyo .

Los quiero mucho a todos ,comenten y den estrellita besito 💘💋🫂

Mi niñera es una vampira Vol.2 one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora