ME ABRE ENCARIÑADO DEMASIADO? O TAL VEZ SIMPLENTE NO PODIA ACEPTAR EL ECHO QUE...
estaria en sexto grado de primaria, ultimo grado, lollll, en fin, si, bueno, da igual, es un buen grado, mejor que 5to supongo, 5to fue imposible para mi, con esa maestra eww, nono, horrible ese grado, nunca me gusto, pero da igual.
🫀.
—Puagh.. no puedo.. estoy llorando— Decian.
—Hahaha, ¿por que?— Decian algunos niños, no mentire, me ardia, pero al final terminaron llorando, o bueno ese chico de pelo risado, o algo, termino llorando por una cancion que aquel pelinegro puso, da igual, llore tambien por la cancion, era algo triste, mas si te la habian dedicado, a mi no, pero soy muy sensible.
Las niñas corrian al baño de alado, por algo de papel, la verdad que yo llegue a ir, estaba llorando horrible, no podia ni respirar, okey, me encariñe, algo raro por que ya no me habia encariñado, pero ese chico pelinegro, no se por que lloraba, segun el no lloraba, nup, da igual, la maestra me obligo a abrazarlo, era mi ex, ewww.
—...— Ok, no queria decir nada yo, para que? absurdo, veia a esas chicas, escribiendo en el pizarron, ya saben.
"NO NOS IREMOS HASTA QUE....."
Llegue a anotar algo? Si. me dio algo de tristeza asi que si, extrañaria ver la cara de esos tontos,
pero me animaban el dia, eran mi todo, pero saben que era mas mi todo???.
No lo se, un chico? PUAJAJJAJA, NOOO! NONONO! , OBVIO Q NO.
¿La maestra? NEEEEH, A ESA NUNCA
¿Algun compañero? PUAAGHHHH AHAHAHHA
Neeeh, ninguno de esos, solo, a esa chica, a esa chica, siempre que la veia me quedaba admirada, no por que fuera lesbiana y me gustara HAHAHA, NOOO, por que era muy guapa, no en modo de coqueteo, si no que me asombrara, era super gpa no se porke no tenia novio, aunque los de mi salon son muy asco, entonces no, le llego a gustar alguien pero simplemente no, pero en fin, esa chica era mi todo, aquel chica que siempre estaba conmigo, en las buenas o malas, aun cuando tuve mi momento bisexual y me gustaba otra chica, que me aleje de ella solo para estar con mi "novia" ella seguia ahi, recuerdo aquel momento, donde "mi novia" se alejo, se fue corriendo de mi.
—AHHAHA CORRANNNN, AHII VIENE!!— Decia su amiga.
—MIRA MIRA NOS VE CON CARA DE ENOJADA HAHAH— Decia aquel chico tonto, inmaduro y con mil reportes de sexto grado.
Pero aun asi, ella seguia ahi, a mi lado, la quiero demasiado, por que? por que ella es mi todo, y por que la quiero, jamas la cambiaria, hemos tenido muchas peleas, pero siempre se resuelven, la quiero mucho.
-LLAMADA?
**visto**
VAAA-
**enviado**
🎧.
Aunque siempre me clavaba el "enviado" la queria demasiado, era como mi hermana, y como inicio todo? por un mensaje, asi es, no de esos de "Quieres ser mi mejor amiga forever?✨✨✨✨🤍🤍🤍🤍🤍🙂↔️🙂↔️💗💗💗💗💗💗" neeeh, esos que, inicio de otra forma.
my skibidi girl.💞
YOU ARE READING
Mas que mi amiga, mi hermana.
PoetrySolamente quise hacer esto para mi amiga, Barbara, o mejor dicho, mi hermana, la quiero mucho de verdad.