Inicio con ese mensaje, de "qieres ser mi amiga" por su poio que le dije que si, se veia super bn onda, aunque en primero me caia mal y yo a ella, asi que nunca nos hablamos, yo era muy creida y pick-me, me arrepiento.
**TEAM GRITON**
💗💗
Una etapa que jamas olvidare, aquel team de amigos, haha, copie el nombre pero da igual, siempre lo llevare en mi corazon.
La nostalgia es un sentimiento poderoso que se activan al recordar historias pasadas, momentos y personas que han marcado nuestras vidas. En este caso, la nostalgia me invade al pensar en todos los momentos que hemos compartido juntos, los recuerdos que han quedado grabados en mi memoria y el amor incondicional que le tengo a cada uno de ustedes por ser parte indispensable de mi vida.
Amigos queridos, no puedo expresar lo agradecida y afortunada que me siento de tenerlos a ustedes en mi vida. Cada uno de ustedes es una persona especial y única que me ha hecho reír, llorar, reflexionar y crecer de forma inimaginable. Ustedes son como una familia para mí y siempre los llevaré conmigo en el camino de la vida.
Desde los buenos y malos tiempos, siempre han estado ahí para mí, escuchándome, apoyándome y haciéndome sentir que soy importante y valorada. Ustedes son el grupo más increíble que podría haber pedido, y estoy tan bendecida por tenerles en mi vida.
Siempre estaré encantado de compartir las aventuras y experiencias de la vida con cada uno de vosotros. Por ahora, solo quiero que sepan que los amo más de lo que nunca pensé que sería posible, y que los amaré por más tiempo que me sea dado en esta vida y más allá.
Ustedes son mis amigos para siempre. Gracias por ser mis personas favoritas en el mundo. Los amo a todos.
Aun sigo hablandome con algunos, y los quiero mucho, uno que otro ya no, pero fue una etapa increible, actualmente llevo amistad con esa chica de 6 años, Barbara, mi hermana que no es de sangre.
Estoy aquí para ti de día y de noche con tu verdad y también con tu mentir con el peso que llevas que a veces es un fardo te doy mi mano para que la puedas sujetar
No importa lo lejos que estés porque siempre estaré contigo en las buenas y en las malas seré tu roca y tu escudo
Cuando el frío de la soledad comienza a morder y el dolor de la vida es demasiado grande para ti yo estaré allí para darte un abrazo y un hombro en el que llorar
Sabes que tu dolor también es mio por eso te doy mi corazón
No eres solo mi amiga, Eres parte de mi alma porque la verdad es que me has cambiado la vida me has ayudado a crecer y ser mejor por dentro
Y es por eso que te quiero a ti y a todos los que están contigo con todo mi ser con todo mi corazón con todo mi amor.
P.D: un poema JAJAJAJA
Pero enserio, muchas gracias Barbara, tw quiero y te amare por siempre, no tengo inspiracion al leer, pero es por eso que te quiero, y me insipire un poco- JAJAJ
MY BESTFRIEND.🫀
YOU ARE READING
Mas que mi amiga, mi hermana.
PoetrySolamente quise hacer esto para mi amiga, Barbara, o mejor dicho, mi hermana, la quiero mucho de verdad.