Capitulo 2: Aprendiendo hacer un Héroe

44 1 0
                                    

Vemos a spike y las chicas en el camper y vemos que cada una Hacía sus cosas como Twilight Leía un Libro, Pinkie Pie Comía malvavisco, Apple Bloom Dormía un poco, Fluttershy cuidaba a Angel, Rarity se veía en un espejo, sunset escribia en su libro, Applejack y Rainbow dash competian en unas Fuersitas, Y spike leia su comic de las power Ponis.

Cuando en la Televisión del camper pasan algo de un asalto.

Reportero:Según, los reportes hay un incendio en un edificio, los causantes del acto escaparon, pero seguro no están lejos, Los bomberos tardarán un poco llegar.

En eso el camper se detiene y Spike sale del camper y va un callejón dónde nadie lo vea.

Spike:Es Hora Transformarme es hora de ser Héroe- Dijo activado el reloj y se transforma.

Spike:Es Hora Transformarme es hora de ser Héroe- Dijo activado el reloj y se transforma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego:Genial, podré combatir ese incendio fuego, a fuego, entendieron....-(Diria fuego)

En eso sale fuego, del callejón y sube a unos edificios para encontrar el incendio, En eso fuego encontraría el lugar donde estaban sucediendo los hechos, en ese instante fuego salta a la azotea del edificio.
En éso fuego ve una puerta en la azotea y entra al lugar y ve a una señora con un niño pequeño, que les estaba apunto de caer el techo, pero fuego los salvaría y el niño dice.

Niño:Quien eres?-(Dijo el niño confundido al ver un ser de fuego)

Fuego:Ehhh, llámame fuego-(Diría fuego)

Cuando en eso, el edificio empezaría a tambalearse, fuego dirigiría a la mujer y el niño.

Fuego:Rápido, por aquí-Dijo fuego, dirigiendose a las escaleras pero estás se rompería-Mejor por aquí

Cuando en ese momento el fuego se empezaria a poner más intenso y en éso fuego, Extendería sus manos para manipular el fuego con su habilidad y evitar que se pusiera peor el fuego, y fuego haria otra salida.

En eso Fuego saldria con las personas y este dice.

Fuego:Se que les gustaría agradecerme personalmente por salvar el día..... -(Diría fuego cuando ve algo en la mano del niño)-No puede ser la Carta dorada de las power ponys edición limitada, dónde lo conseguiste, la he estado buscando por mucho tiempo-(Pregunto fuego con mucho interés)

Niño:Venía, como regalo en una caja de cereal-(Explicaba el niño)

Fuego:Cuenta, Más-(Diría Fuego)

Pero en ese momento, Fuego escucharía el sonido de una bocina que vendría, del camper y ve que las chicas lo estaban viendo.

Rainbow Dash:Oye, fuego no es momento de perder el tiempo los malos escapan, esto solo fue una distracción-(Gritaría desde el camper)

Fuego:Siempre me interrumpe en las mejores-(Diría Fuego molesto)

Regresando, vemos a una camioneta de color negro, siendo conducida por dos ladrones enmascardo a máxima velocidad sin importarle las leyes de tránsito, y los señalamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spike 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora