5.

1.6K 80 3
                                    

Briggite pov.
Bueno yo estaba afuera en el pasillo cuando escuché raras cosas dentro del cuarto Mar osea mi cuarto, pero pense que estaban afuera ya que vi a Mayito y a Arath en la sala, entonces con miedo me fui aver que estaba pasando, acerqué mi oído a la puerta y literalmente no fue mi imaginación y escuché gritos de Gala supuse que estaba jugando con Kari y fue cuando entre y las vi separandose rapido se me hizo sospechoso pero me dio risa la cara de Gala y me acerqué a ella abrazandola y riendome...

-son muchas cosas, mejor hazme un masaje y ya- menciona Gala porque no sabia de lo que me reía

-no quiero- digo porque no me daban ganas

-me acompañan hacerme un sandwich- dice kari

-ay yo no quiero- Gala vuelve hablar

-ay Gala ya vamos- mencionó a lo cual Gala se niega

Yo no iba a permitir que se quedara y le empecé a quitar la cobija que tenía...

-vamoos- dice kari

-ay esque estan estos pendejos- menciona rápidamente Gala

Yo al percatarme de que Gala no traía ropa interior me pude literalmente rojaa..

-no tienes calzones- digo riendome por el estado de Gala -tampoco tienes....- me hecho a reír

-no traigo nada- Gala menciona y ahora si me cage de risa porque ya se me hacía muy raro

En fin me retiré y las deje solas porque nadie quiso ir acompañar a Kari por su Sandwichito, aparte senti que las interrumpí en algo y yo se que tienen algo oculto ellas porque siempre las veo muy juntitas y si no lo tienen pues hare que tengan algo;)....

Gala pov.
Después de que Bri salio me relaje tanto porque por un momento nos descubrirían...

-voy a cambiarme y me voy a la cocina a preparar tu sándwich- le digo a Kari para ir al baño sin antes darle un besito

-mejor regresa para acabar lo que Bri interrumpió- menciona coqueta

-no ya basta puede regresar- me despido para ir al baño a cambiarme pensando en lo que acababa de pasar....

FLASHBACK
-me puedo acostar contigo- pregunta kari

-obviio- le hago un espacio a lo cual ella se acomoda

Estabamos en completo silencio abrazadas lo cual era para nada incomodo y todo era una especie de relajación, pero para que mentirles las 2 teníamos tantas ganas de besarnos y no dudamos en quitarnos las ganas en ese momento. Nos besamos con desesperación yo sentia que mi cuerpo se quemaba por dentro entre sus brazos y sus labios, cuando nos separamos por falta de aire las dos respirábamos agitadas, algo me decia que nuestros corazones latian al mismo tiempo, de repente sentí el brazo de Karime alrededor de mi cintura y me aferro hacia su cuerpo y volvió acercar su cara hacia la mia reclamándome otro beso, el cual yo no le negaría... al momento sentí que ella se separó me asusté hasta que sentí algo húmedo en mi cuello, era su boca recorriendo todo mi cuello, dejo suaves besos en el y pues me empezó a gustar y me deje llevar, algo que no me esperaba era que alzara mi sudadera y me sorprendí porque no traía nada puesto pero me dio una mirada de porfis y pues acepte, se inclinó hacia mis pechos los cuales empezo a comer literalmente chupaba y succionaba de golpe haciendo un sonido de "pop" con su boca, regresó a donde estaba principalmente a mi boca y me empezó a besar de nuevo, sentia sus manos recorrer mis muslos, hasta que siento que mete sus manos en mi pans y de nuevo me deje llevar, senti su mano en mi centro se sentía tan bien para que negarlo, movia sus dedos en forma de círculos y de manera de olas, con movimientos rapidos y después lentos, en el cuarto solamente se escuchaban esos ruidos calenturientos y el clima estaba demasiado caliente, yo parecía que me estaban torturando hasta que sentí que estaba apunto de llegar y alguien abrió la puerta... y ya sabran lo ocurrido Bri nos interrumpió....

FIN DEL FLASHBACK

-Ay Brii jamas te voy a perdonar pero asi te amo, eres como nuestra hija- menciono para mi misma y me empiezo a vestir para ir hacerle el sándwich a Kari, se lo merece por su gran trabajo de hace rato el cual no acabo....

-Kari aqui esta tú sandwich- le doy su comida y ella me agradece con un guiño ya que Bri, Arath y Mayito ya estaban en el cuarto

-les digo algo... siento que el cuarto esta como muy caliente- menciono Mayito

-yo lo senti igual cuando entre a ver a Kari y a Gala por los ruidos que escuche- Bri nos va a delatar

-que ruidos- preguntó Arath

-eran como ~aaah~ aaah~ faak~ asi eran- mencionó Bri

-Ay Bri tan inocente y ustedes 2 nos van a explicar que pedo- menciona Arath

-tu que le crees a Brii- Kari dice con nervios

-bueno por hoy las dejo pero en la mañana me explican si o si- dice Arath de nuevo

-Ay wey yaa- dice Kari cansada con su sándwich

Y asi transcurrió la noche yo me dormí con Kari abrazadas porque Bri queria dormir por 1 noche sola y le di chance para aprovechar dormir con mi Kari....

𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬                               | 𝐆𝐀𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐋𝐂𝐃𝐋𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora