7.

2.1K 113 12
                                    

GALA POV.

Hoy tendremos una fiesta de disfraces en la casa y cada quien se disfrazo diferente yo de payasa, Bri y Karime de niñas de terror, Mayito se disfrazó del de fierro viejo y Arath Jason de la Masacre en Texas y bueno todos nos pasamos para la fiesta y todo se descontroló.

KARIME POV.

Estaba con gala en la mesa cuando vi su globo que la acompañaba con su disfraz...

-Gala puedo hablar raro con tu elio- le pregunto a Galita

-Sii- me dio permiso

Entonces agarre su globo y lo puse en sus piernas para que lo agarrara para proceder a sacarle todo el elio, obviamente lo hice con la intencion de seducirla un poco y claramente callo pero como siempre alguien nos interrumpe y ese era Sian tratando de sacarle conversación a Gala cosa que me molestó y me fui mejor a bailar con Briggitte, todo iba bien hasta que vi a Gala bailar muy juntita de Sian, literalmente me senti como el Ricardo, celandome de algo que ni siquiera es mio, pero bueno uno se aguanta.

Rato después ya no estaba Gala casi todos se fueron a cambiar para poder bailar mas agusto y ahí venía Galita con un una camisa basica para dormir y una pijama de cuadros y se puso a bailar con Arath, Bri y los tierrosos yo estaba cansada y me fui a sentar hasta que pusieron la canción de Karol G la de TQG y pues a Galita se le ocurrió bailar frente a mi perreando literalmente en mi cara y pues le hecho leña al fuego y pues caí en su juego, sus movimientos eras sexis y no los podía dejar de ver y pues bueno para disimular que la estaba viendo les dije a todos que me iría a cambiar y ahí estaba yo cambindome y echándome agua en la cara para quitar los malos pensamientos, yo estaba tan agusto hasta que senti las manos de alguien abrazándome por la espalda pero ya sabía quien era...

-ahora quien es la que cayó en mi trampa- me susurró Gala al oído, para después pasar su lengua por mi lóbulo y bajando mi cuello con besos húmedos, no mamen Gala se dio cuenta que la trate de seducir con el puto globo

-mmm- mordi mis labios al sentir los labios suaves de Gala al recorrer mi cuello

-No me gustan tus jueguitos se mas directa Kari- me susurró Gala contra mis labios, para después cerrar el espacio entre nosotras con un apasionado beso.

Cuando Gala me dijo eso y empezamos una guerra de nuestras lenguas en ese beso tan apasionado, sentí como la humedad empezaba aparecer entre mis piernas, Gala me aventó contra el colchón y empezo a dar besos húmedos nuevamente en mi cuello.

Retiré su playera de una forma ágil y rápida para intercambiar la poción y empecé a besar su pecho, pero aún había algo que estorbaba en mi camino, era su brassier, así que comencé a meter mis manos por debajo de su espalda y con un rápido movimiento de dedos, este ya se encontraba desabrochado, así que comencé a bajar los tirantes sin dejar de pasar mis labios y mi lengua por toda la parte superior de su esbelto cuerpo.

-en verdad lo quieres hacer- le pregunté a Gala, queriéndome asegurar de que ella si quería esto. Por mi parte, yo deseaba tanto eso, supe que quería tener todo con ella. -si no quieres no hay pedo-

-wey ya callate y solo hazme tuya y deja de interrumpir puto placer Karime, quiero tus manos por todo mi puto cuerpo- Gala me interrumpió con un dedo en mis labios, por el cual me asombre por la acción.

Con eso, me abalancé sobre sus labios mientras quitaba por completo su brassier, bajé nuevamente con besos sobre su cuello y su pecho, al ver sus pechos redondos y perfectos, no pude evitar quitar la mirada y empezar a amasarlos con mis manos, causando un gemido fuerte por parte de Gala el cual hizo que me encendiera mas.

Empecé a lamer su pezón ya erecto, Gala era una puta máquina de gemidos, "ya está gimiendo así y no he empezado con lo mejor" me dije en mi cabeza, sonriendo y dando una pequeña mordida a su pezón, causando que Gala soltara un gemido de dolor y placer.

Claro que fui bastante humilde y le di la misma atención a su otro pecho.

Bajé con besos húmedos y dejando marcas sobre su exquisito abdomen.

Bajé hasta llegar a los pequeños lazos de su pijama sin parar de dejar besos en ella...lo comencé a bajar y Gala levantó sus caderas para que no me fuera tan difícil, en un movimiento ya solo se encontraba con sus panties negros, la volteé a ver y ella tenía la cabeza recostada en la almohada con los ojos cerrados, así que comencé a besar hasta llegar a su sexo.

Lo besé y pasé mi lengua por aquel y por encima de sus panties, haciendo que Gala soltara gemidos que llenaban todo el cuarto Mar, ya necesitaba quitar esa última prenda que se encontraba en mi camino, así que lo bajé con mi boca lentamente hasta que se encontrara en el piso.

Al momento de subir, le abrí las piernas a Gala para tener una mejor vista.

Sin más comencé a pasar la lengua desde su entrada hasta su clítoris, haciendo que Gala gritara y me tomara del cabello, empujándome para poder seguir haciendo mi trabajo.

Succioné su clítoris y comencé a molestar con mis dedos en su entrada, Gala soltó un grito con mi nombre y era lo más sexy que había escuchado en mi vida, así que comencé a meter un dedo a su entrada mientras mi lengua iba de lado a lado, di unos cuantos besos en sus piernas y en su monte de Venus, hasta que inserté un dedo en su entrada, haciendo que soltara un gemido de dolor, seguí metiendo y sacando mi dedo con cuidado de no lastimarla

- M-más rápido, kari- dijo Gala entre gemidos

-lo haría si fueras menos ruidosa- le digo bromeando a lo cual recibí un zape de su parte

Aumente mas rápido, pero lo suficiente para no lastimarla.

Mi lengua comenzó a jugar de nuevo con su clítoris y eso hizo que volviera soltar un gemido con mi nombre 'Dios, no me cansaré de escuchar eso nunca' dije en mi cabeza, sonriendo y haciendo mis movimientos aún más rápidos.

- "¡AAHHH, SI!, iKari! iME VOY A VENIR!, ¡AHHH!- gritó Gala y aceleré mis movimientos, porque sentí nervios de que fuera a entrenar alguien con tanto grito, después senti como las paredes de Gala se contrajeron y atraparon mis dedos entre ellas, después sentí un líquido caliente correr por toda mi mano y mi boca.

Con mi lengua limpié los restos de sus fluidos, era un sabor dulce y delicioso.

Subí a los labios de Gala para besarlos con pasión.

-eres muy ruidosa linda- le dije ya que nuestras respiraciones habían regresado un poco a la normalidad.

-esque lo hiciste muy bien- respondió Gala, depositando un beso en mis labios y nos cambiamos y nos acostamos no supe en qué momento nos quedamos dormidas, yo abrazando a Gala y ella abrazándome de regreso....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬                               | 𝐆𝐀𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐋𝐂𝐃𝐋𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora