Parte 1

1.3K 127 32
                                    

- Karime

Cuando me enteré que Gala iba a entrar a la casa de los famosos, me empecé a sentir nerviosa, ¿Qué pensaría de mí? Después de aquella noche no nos hemos vuelto a ver, tal vez ya ni me recuerda.

La gala había comenzado, algunos habitantes ya se encontraban dentro, yo solamente quería que llegara la hora de por fin estar dentro con ellos, el nerviosismo comenzaba a consumirme cada vez más.

Escuché como rechinaba la puerta y voltee a ver quién era, era alguien de producción.

—Karime Pindter, usted entrará con un acompañante sorpresa a la casa, ya casi viene su turno, manténganse relajada.- Cuando terminó sus palabras salió veloz mente de mi camerino.

¿Acompañante sorpresa? Quién podría ser.- Esa pregunta evadía completamente mi mente, pero como dijo ese tipo "Tenía que mantenerme relajada"

Espere algo desesperada, ya estaba algo nerviosa por lo de Gala ahora con ese acompañante sorpresa, lo estoy más.

Abrieron la puerta y yo me levanté fugazmente de mi asiento, ni siquiera esperé a que el staff dijera algo y solo dije —Vamos, estoy lista.

Llegando a la entrada de la casa, veo a mi acompañante, es potro, oh Dios mío, en estas circunstancias hasta hubiera preferido mil veces a Gala.

Pero aún así fui a saludarlo de ahuevo, muy incómodo la verdad.

Después de tanto cotorreo, por fin entramos a la casa, fui a saludar a todos, estaba demasiado feliz como todos mis compañeros.

Sentí algo de alivio al ver que Gala todavía no estaba.

Pasaron como unos 10 minutos y las puertas se abrieron, todos fuimos al patio para recibir a los habitantes que entraban, pero dada fue mi sorpresa que era Gala, la mismísima Gala montes, llegando de la mano de un actor que ni en su casa conocen que se llama Sian Chiong, venían destilando alegría con sus sonrisas.

Hasta que Gala y yo chocamos miradas, este solo era el comienza de esta historia de horror ¿O amor tal vez?

Hace algunas semanas...

- Gala

Estaba en mi cama aburrida viendo redes sociales una tarde de un viernes, hasta que me llegó una notificación de mi amiga Briggitte "Wey me invitaron a una fiesta en un antro que dicen que está súper perro, ¿Jalas o qué?" Solté mi celular por un momento —Por fin voy a salir de mi casa.- Dije para mi misma.

Volví a tomar mi teléfono y empecé a escribirle "Claro que voy Bri, tú dime rana y yo brinco" con brevedad Briggite contestó "Es a las 9:00, paso por ti a las 8:50, nos vemos galita 💓"

Ya se aproximaba la hora acordada así que me dispuse a arreglarme, después de algunos minutos de decidir qué ponerme, opté por un vestido negro con tacones no tan altos y con el cabello suelto.

Ya se me hacía un poco tarde, me apresuré con mi maquillaje y listo, ya casi llegaba briggitte por mi.

Escuche el sonido de su auto, agarre las llaves de mi casa y salí, inmediatamente Bri me vio fascinada y sorprendida de lo hermosa que me veía —¡No soy perro pero wauuuu! Gala siempre te vez increíble pero hoy te luciste.- Dijo mirándome de arriba abajo.

—Muchas gracias Bri, pero tú no quedas atrás, te vez divina cualquier persona queda maravillado de ti, hermosa.- decía mientras subía al coche, nos miramos y luego nos  abrazábamos en forma de saludo.

—¡Hoy si nos vamos a empedar!- Afirmó Briggite y arrancamos al antro.

El camino se nos hizo corto, llegamos y el lugar se miraba repleto de gente.

Aquella noche - GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora