- Karime
La jefa nos llamó a todos para reunirnos en la sala ya que abrirían las habitaciones, yo no corro rápido pero hasta volaría para estar en el mismo cuarto que Gala.
Me dirigí a la sala con mis demás compañeros.
Me senté en la orilla del sofá en la otra estaba Gala y Sian muy felices hablando, pero notaba como Gala me observaba de reojo, sonreí un poco por este hecho, pero luego recordé como ella me había abandonado aquel día y se me borró la sonrisa.
—Habitantes, cada uno tomará una pelota de un color de esa caja, el color naranja es asociado a tierra y el azul a mar, la cual tomarán cada uno de ustedes y mostraran la pelota a la cámara de arriba.- Decía la jefa.
Todos mostrabamos asombro ya que en la temporada pasada podían elegir la que quisieran, ahora sería al azar, manifestando que por azares del destino me toque con galicious.
Iban pasando uno a uno a tomar la pelota, algunos cuartos ya estaban muy formados, solo faltaba yo, Gala y Sian.
Ya se acerca mi turno me persine y me levanté a agarrar una pelota, metí mi mano en la caja y tomé una de estas con los ojos cerrados echándome mil rezos, la saqué y vi que era azul.
—Ahora voy yo.- Dijo Sian (Perra de la fama)
Todos veíamos como sacaba una pelota bicolor.
— ¿Qué significa esto?- Preguntó con un tono de duda.
—Sian, tendrás que dormir en la cama que dejé el primer eliminado por mientras dormirás en el sillón, pero te recuerdo que tienes un reto que cumplir el cual es dormir junto a Gala.- Mencionó la Jefa y todos nos mirábamos con cara de sorprendidos.
—Bueno la última es mía.- Decía Gala a la vez que se dirigía a la caja.
Yo estaba alegre porque la única pelota faltante era del cuarto Mar, esperaba arduamente para volver a conectar de cualquier forma ya sea amistad o como aquella noche.
—Oh dios mío es azul.- Lo decía mientras fingía sorpresa. Al mismo tiempo que me miraba de vez en cuando.
—Habitantes pueden ir a elegir sus camas a sus respectivas habitaciones.
Fuimos a los cuartos y cuando iba entrando Gala discutía con Shanik sobre las camas.
La verdad no tome importancia pero Gala discutiendo se miraba tan atractiva con esa mirada penetrante que solo ella tiene.
Me senté en la única cama que quedaba, que de hecho estaba algo cerca de mi sugar baby, Gala.
Transcurrió la noche y todo parecía estar yendo bien, todos conviviendo y conociéndose sanamente (Ojalá así hubiera sido toda la temporada 😭)
Todos y cada uno de mis compañeros se encontraban en el jardín, con el ambiente cálido que entregaba la fogata y hablando entre sí.
Hasta que llegó una pregunta un tanto polémica, pues yo ya sabia algo sobre ese tema que era el cómo Gala fue negada en tv nacional por una ex compañera de trabajo, me sentí mal ya que si estuviera en su lugar no pararía de presumirla.
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche - Garime
FanfictionGala y Karime ya se conocían antes de entrar lcdlfmx, pero se conocieron de una forma particular, una noche de fiesta, alcohol y algo más, pero tendrán que luchar contra ellas mismas hasta saber que es lo que verdad quieren y desean. -No tomar nada...