Escenas +18 ‼️
- karime
Nos separamos por falta de aire, y le dije en sus labios casi como un susurro y con algo de dificultad —Vamos a mi habitación, Gala.
—Llévame muñeca.- Nos separamos y subí las escaleras con destino a mi pieza, sentía los pasos y su mirada detrás de mi, ella al igual que yo estábamos desesperadas por más, casi al borde de la locura.
Por fin después de unos segundos llegamos, antes de entrar le di una mirada incitante, deseaba verla, tocarla, probarla, sentirla totalmente y admirar su cuerpo sensual. Mis ganas me estaban matando y creo que a Gala también.
Abrí la puerta y entramos, nos vimos y sabíamos perfectamente lo que pensaba la otra, me tomó de la cintura y empezó a besarme vorazmente, me mordía el labio y metía su lengua cada vez más, quitó su agarre de mi cintura y con su mano izquierda me tomó del cuello para juntarnos más, mientras que con su otra mano empezó a bajarla más a mi centro.
Lo cual hizo que yo respondiera con un gemido de placer puro, ella detuvo el beso.
—¿Estás de acuerdo con esto?.- Preguntó acomodando mi cabello.
Yo estaba toda impaciente, ya la necesitaba, no podía ni formular mis palabras y como pude le respondí —Por favor Gala, te quiero, te necesito, te lo suplico po- por favor.
Ella simplemente sonrío maquiavélicamente, al parecer le gustaba verme así.
Comenzó acariciar mi cuerpo lentamente, lo sentía como una tortura, sus manos calientes tocándome, estaba totalmente dispuesta a todo.
Me tiró a la cama y empezó a besarme el cuello, mi respuesta solo eran sonidos suaves provenientes de su muslo chocar contra mi entre pierna.
Me quitó el vestido como pudo con mi ayuda y me dejó en ropa interior, desabrochó mi brasier negro, bendito sea el señor que hoy me puse lencería linda, Gala se detuvo un momento para admirar mi pecho, ella me hacía sentir tan jodidamente sexy.
Se acercó a mi pecho desnudo y lamió todo mi pezon, mientras se devoraba uno manoseaba el otro.
Mi centro vibraba al sentir a Gala sobre mi, la tomé del cuello y la atraje para besarla, el beso era intenso, era como un vaivén, parábamos y seguíamos hasta que nos quedábamos sin nada de aire.
Hasta que Gala detuvo el beso y empezó a bajar hasta mis piernas, sin quitarme su mirada de encima, me tomó de mis muslos y me pegó más a ella.
Su lengua se iba acercando lentamente a mi centro, yo solo me enfocaba en verla, se miraba súper atractiva, con sus ojos dilatados y depredadores.
Comenzó a lamer mi hinchado clitoris como si su vida dependiera de ello.
Sus dedos iban acercándose a mi mojada entrada, solté un leve suspiro,
ella los hundió muy adentro —Ah, Gala.- Gemí su nombre, lo había estado conteniendo toda la noche, pero ver a Gala tan entrega a mi, en dedicarse a darme placer, me ponía demasiado excitada, quería sentirla más a fondo.Tome su mano y la presione más en mi coño, mi pecho subía y bajaba por mi pesada respiración, en mi habitación resonaban mis gemidos y suspiros, lo cual al parecer a Gala le encantaba.
- Gala
Metía mis dedos más profundo cada vez más, solamente para sacarle más gritos ahogados, esos lindos sonidos que provenían de su boca serían mi melodía favorita.
Karime arqueaba la espalda con cada embestida, amaba ver a sus senos rebotar con cada una de estas.
Lamía cada parte de su centro, sabía tan bien, mi lengua hacía movimientos circulares sobre su clitoris, Karime me tomó del cabello y me pegó más, ya sentía el esperado orgasmo.
Ella Jadeaba desesperadamente, abría sus piernas y se entraga más a mi, sus paredes se contraían, así que inicié estimulando su punto g, no deje de mover mi lengua en ningún momento, hasta que un grito lleno de un grado de excitación alto se escuchó por toda la pieza.
Yo la probé toda, sabía exquisita, subí a besarla, pero este era un beso tierno y lindo, no como los anteriores todos salvajes, ¿Tal vez aquí habría amor?
Nos dormimos abrazadas, esperando un nuevo día...
Algo así pa que se imaginen 😍
La luz comenzaba a salir en toda la habitación, la delgada sábana tapando el hermoso cuerpo de Karime, se veía tan bella durmiendo.Tan rápido otros pensamiento invadieron mi mente, "Ella no busca algo serio, aléjate."
Pensé por algunos minutos sin quitarle la vista a Karime, me puse mi ropa rápidamente y le di una última mirada a Kari.
Supongo que está serie la última vez que nos veríamos.
En el presente:
Llegué con Sian a lcdlfmx, el es un compañero de trabajo, hemos estado en algunas novelas juntos, se podría decir que somos amigos.
Ya me esperaba verla, ya me había mentalizado, estaba lista para saludarla pero en el momento que chocamos miradas recordé aquella noche, pensé que ella seguramente ni lo recordaba, Karime estaba algo borracha esa noche.
Pero gala estaba muy equivocada.
Me acerqué a saludarla cordialmente, como se saludarían unas colegas.
—Hola, mucho gusto Karime ¿Cierto?.- Le dije abrazándola forzadamente, ella me miró un poco confundida por el "¿Cierto?" pero no sabía que más decirle.
—El gusto es mío Gala, espero conocernos más, se ve que serías una buena amiga.- Me afirmo sonriéndome.
Esa sonrisa ya la conocía, se veía tan hermosa, pero quería alejar ese tipo de pensamientos.
Saludé a los demás igual cordialmente, a la mayoría no los conocía, pero siempre es bueno conocer más gente.
—¿Qué reto les tocó a ustedes?- Dijo Briggitte mientras usaba un traje de siameses con Agustín.
—Dormir una semana juntos, pero no me molesta, nos llevamos muy bien ¿Verdad Sian?- La mirada de Karime para nada disimulada se hacía ver pensativa, hasta algo celosa me atrevería a decir.
—Claro mi Gala, somos muy amigos, ojalá algo más, hasta un ship podríamos tener.- Decía riéndose y sin darme cuenta Sian me tomaba por la cintura.
Karime solo me miraba de lejos mientras se suponía que estaba hablando con otros compañeros.
Esto sería una pesadilla.
꧁꧂
Un poco más corte que el anterior pero no pasa nada, ojalá ahora si actualizar pronto 🫶
Si cometo errores perdón 😭
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche - Garime
FanfictionGala y Karime ya se conocían antes de entrar lcdlfmx, pero se conocieron de una forma particular, una noche de fiesta, alcohol y algo más, pero tendrán que luchar contra ellas mismas hasta saber que es lo que verdad quieren y desean. -No tomar nada...