Cap 1

191 15 2
                                    

Lamento no haber sido un buen padrino mágico...Dev

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me despierto sobresaltado─...de nuevo ese sueño...─me siento en la cama.

─Haah! Ya me estoy cansando de tener el mismo sueño todos los dias─digo refunfuñando.

Y lo peor de todo es que cada vez que despierto siento un vacio en mi pecho...

Peri!, se te hace tarde para la escuela!escucho la voz de mi madre desde abajo.

Y además no solo parecen ser sueños...si no recuerdos

Ya voy mamá!─me paro y voy hacia mi armario.

Empeze a tener este tipo de sueños desde hace un año y no han parado de seguir

Listo─digo mirandome al espejo, checando que todo este bien, agarro mi mochila y salgo de mi cuarto.

Al principio eran difusos y borrosos, como cualquier otro sueño, pero luego comenzarón a ser visibles

Comienzo a bajar las escaleras─ buenos dias mamá─ digo una vez estando abajo.

En aquellos sueños distingo seres extraños con alas

─Buenos dias Peri─dice mi madre saliendo de la cocina.

─Sientate, ya está en la mesa tu desayuno─menciona mientras se sienta en una de las sillas.

─Gracias mamá─agradezco mientras dejo mi mochila a un lado y empiezo a desayunar─.

Pero sobre todo distingo a dos seres en especial

Parecen ser pareja por la forma en la que se miran

Termine─digo levantandome.

─Deja, yo los lavo─dice mi mamá llevando los platos a la cocina.

Pero lo que me llama la atención es el cariño con el que me ven a mi

─¿Qué paso que te levantaste tarde?, no es común en ti─.

─No es nada mamá, solo me siento más cansado, ya sabes por lo del trabajo─digo poniendo mi mochila al hombro.

Tambien he distinguido a dos niños, una ñiña afro, que parece ser agradable, y un niño...ricachón?

El niño parece ser alguien arrogante y con mucho orgullo

Pero tambien parece ser alguien importante para mi...eso creo

─Lo lamento mucho Peri, se que esto es dificil para ti pero...ya conoces a tu padre─dice mi madre preocupada acercandose a mi.

─Lo se mamá, no tienes que preocuparte.

─Pero...si esto en verdad te está perjudicando, en especial con tus estudios, puedo intentar convencer a tu padre─.

─Dejalo mamá, solo conseguirias que siga pensando que es mejor sacarme de la escuela, ambos sabemos como es─digo alejandome de ella y caminando hacia la salida.

─Además, no estoy descuidando mis estudios y no pienso hacerlo, sigo sacando buenas notas y eso ya es un logro─digo abriendo la puerta y volteando a ver a mi mamá.

Es curioso, desde que aparecieron esos sueños, además de sentir un vacio en mi pecho, siento como si algo no estuviera bien...

Como si nada de mi vida tuviera sentido

─Ah...ok cariño, pero avisame cualquier cosa si?─.

─Lo hare mamá, no te preocupes─.

Además de que las personas a mi alrededor comenzaron a verse como extraños

─Muy bien, entonces que te vaya bien en la escuela─dice sonriendome.

Eso incluye a mi madre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________________

Pov: siento que este capitulo no es lo que esperaban:/

¿La felicidad existe? | Poof/Peri x Dev | Padrinos mágicos: un nuevo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora