Bangchan,Minho, Hyunjin,Changbin,son amigos desde que empezaron en el instituto,no hay quien no los conozca,son reconocidos como "los playboys",los típicos chicos que salen de joda (fiesta) y se emborrachan,se drogan,tienen relaciones sexuales,y más,no se toman muy enserio el tema de las relaciones,y juegan con los sentimientos de muchos, pero.....¿Q pasara cuando conozcan a un grupo nuevos alumnos?
Bangchan,un joven de 20 años,,alto y un poco musculoso,estudioso,sociable,el más "tranquilo" del grupo,quien ya tiene claro su orientación sexual, siendo bisexual.
Minho, tiene 18 años,el gay del grupo,no hay chica o chico que no esté enamorado de el,el más coqueto,el clásico "un beso no se le rechaza a nadie",y mejor amigo de Hyunjin.
Hyunjin,19 años,muy sociable,trae a todos x detrás, totalmente heterosexual,el clásico "todas mías",tiene como mejor amigo a Minho.
Changbin,Bajito,con 18 años,muy musculoso,se la pasa en el gimnasio,y enamorada así a todo quien lo vea.Cada que va a una fiesta es el típico chico que se emborracha y termina vomitando.
X otro lado,un grupo de amigos quienes se conocen ya desde pequeños,son obligados a mudarse a Corea,Seúl,ya q sus padres creían q allí las escuelas eran mejores que en Australia,lugar donde habían está viviendo desde pequeños....Este sería un nuevo comienzo,nueva casa,nueva escuela,nuevos amigo.... Nuevos amores
Seungmin,18 años,un poco tímido,que enamora a cualquiera con su hermosa sonrisa.
Han,18 años,x ahora,ya que tiñe su cabello cada que puede,tine muy bien aclarado su orientación sexual,tiene unos cachetitos rellenitos,y es mejor amigo de Félix.
Felix,18 años,con bellas pecas y una sonrisa de ángel,es bisexual,muy sociable,y no se deja rebajar por nadie.
Jeongin, 17 años,tímido e sociable a la vez,con lindos ojos rasgados,el menor del grupo,siendo el más mimado.
Que pasará cuando estos chicos se conozcan?habra algún cambio?seguirán siendo ellos mismo?
Holaaaa,es mi primer fic así q perdón si hay algún error,espero les guste y nc,saludos de argentina pa tds 💕
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Amor? | Hyunlix
RomanceHyunjin un estudiante play boy 100 % hetero que cree que el amor no existe y si lo hiciera,jamás caería el aquello,pero llegó Félix,quien le demuestra el verdadero significado del amor