6‼️

29 2 0
                                    

ᘛ 「 nota importante a lo último」 ᘛ





Hoy me levanté y aproveché que era temprano para salir a caminar y quizás buscar algo de comer,moría del hambre.

Estaba disfrutando mientras caminaba en un feria que había encontrado por allí cerca,todo Hiba bien hasta que vi a tal persona la cual no quería cruzarme.

Hwang.

Lo bueno es que no me vio,por lo que seguí caminando,hasta que me destuve en un puesto de bebidas,hacia mucho calor,por lo que un poco de batido me vendría bien.

X:serían ****

Mientras la chica terminaba de hacer mi batido busque eni bolso mi billetera,cuando se escuchó una vez la cual conocía muy bien.

Hyunjin: Yo pago bonito

Y este estiró abrió su billetera con muchos billetes,como si fuese la billetera de un millonario.

ESTE TRABAJABA DE STRIPPER O QUE

Saco un par de billetes y se los entrego a la contraria

Esta me dio la bebida y me dijo casi susurrando.

X: que afortunado eres de tener un novio así.
Para sonreí y seguir atendiendo a los siguientes.

Rogué que Hwang no me haya visto,por qué sentí como mis cachetes se calentaron,dándome de señal que me había colorado.

Y por suerte no,el ya se había adelantado unos pasos.

Me dirigi hacia donde esté se encontraba y cambiamos juntos.

FÉLIX: Por qué hiciste eso?,yo tengo dinero sabes? O me viste cara de pobre?

HYUNJIN: Claro que no bonito,solo quice pagartela.

FÉLIX: Bonito te va a quedar el moretónque que te voy a hacer si seguis llamándome asi. -el rubio si que era enojon-

HYUNJIN: Un moretón?.....-se paro de golpe y se acercó a mi oído- Un chupón tuyo quedaría mejor.

Y simplemente siguió caminando.

Q-QUE,CHU-CHUPON????!!

HYUNJIN: vamos bonito,o seguirás allí parado todo rojito.

Seguí su paso y segui caminando junto a el

FÉLIX: Ro-rojito??! Yo no me puse rojito!!!

HYUNJIN: si lo estás,como hoy cuando la chica dijo que era tu novio.

Ahora sí, Seguramente me puso rojo,un rojo muy muy fuerte.

HYUNJIN: Lo ves,ya te pusiste rojo otra vez...Sabe que?,la chica tiene razón,eres muy afortunado de tenerme como novio.

FÉLIX: Noviooo?!! PORFAVOR,nunca,ni en esta ni en otra vida sería tu novio

Ya habían recorrido lo poco que quedaba de feria,por lo que caminaron por las calles en las cuales no había gente.

HYUNJIN: Ya verás,es obvio que te gustó y saldrías conmigo

FELIX: Ay aja,de todos mis pretendientes te eligiria a ti?!! PORFAVOR, tengo muchos mejores más lindo y sex-

No puedo terminar la frases,ya que Hwang lo acorraló contra la pared de aquel callejón.

HYUNJIN: Que dijiste bonito?,Más lindos que yo?? - Tomo mi mandíbula-

MIERDA,ESTABA JODIDAMENTE CERCA

HYUNJIN: Más.....Sexys? -dijo para bajar una de sus manos y meterla dentro de su remera - Eso dices rubiecito?

MIERDA,QUE SE SUPONIA QUE DEBIA HACER...
Tanto que podía sentir su respiración,sus labios estaban tan cerca....un rosa medio oscuro,tan esponjoso...Quería besarlo, necesitaba besarlo..

HYUNJIN: Que ves bonito?,Quieres besarme?- dijo tocando el labio del menor-

FÉLIX: S-si

QUE,COMO ES QUE DIJE ESO.

El contrario sonrió ladino y beso al menor.
Ambos querían, necesitaban ese beso, deseaban.

Pero uno lo rompió y simplemente salió corriendo.

⊱ ───────────── {🌀} ──────────── ⊰

QUE HICISTE QUE?!!

Grito jisung desde el otro lado del teléfono.Ek rubio le contó todo lo sucedido,estaba confundido,COMO PUDO HABERLO BESADO?

HAN: pero a todo esto?....Te gustó?

LE GUSTO? NO,O SI...NOSEE,ES QUE PORMAS QUE LO NIEGUE QUERIA BESARLO TENERLO ASI DE CERCA A SEMEJANTE SER,QUIEN NO LO HARÍA?

Además,apesar de apenas conocerlo,varias personas le habían contado de aquel chico,de ser un mujeriego,un egoísta y arrogante,cosa que Félix ODIABA,pero debía admitir que era muy guapo,pero eso no le quitaba la mierda de persona que era,según los demás

SEGUN LOS DEMAS

HAN: Lix...Lix...LIIIIIX!!! -grito el otro del otro lado-

El rubio había pensado tanto que dejo al contrario solo.

FÉLIX: Que quieres Jisung?!!

HAN: Que si te gustó o no?

FÉLIX: Pues si, supongo.

HAN: Entonces te gusta ese Hyunjin??

FELIX: No, Eww -hizo mueca- no me gusta,solo,nosé -trataba de buscar las palabras "correctas"- Me parece lindo,y claro quien no tiene deseo de besar a alguien lindo,no?

QUE GRAN ESTUPIDEZ

HAN: Si aja,hagamos como que te creo.

FELIZ: YAA - rodó los ojos- y tú como vas,con ese...

HAN: Quien?

FELIX: el de la fiesta..

HAN: aa, CHANGBIN.

Esa noche en la fiesta

Han se la paso bailando toda la fiesta ,hasta se acercó aquel chico que había venido con ellos, Changbin,el solo se acercó y bailo junto a mi,me tocó el trasero ,me tomo de la cintura y de un momento a otro,me beso.

༺═────────────────────────═༻

FÉLIX: Ese,que onda con el,paso algo?

HAN: Naaa,nos besamos pero lo dejamos ahí,le dije que me interesaba otra persona.

FÉLIX: Minho verdad

HAN: Ese mismo

FÉLIX: No entiendo tus gustos,yo a Changbin le re doy.

HAN: Si aja,y yo ni los tuyos,Hwang es un asco.

Comentario que hizo que Félix le sacará el dedo del medio.








este fue un capp más largoooooo,y me contó un poco.. BUENO esteem, HICE UNA NUEVA HISTORIA,Esta en mi perfil como "El único"....Es minsung,así que ya sabenn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto Es Amor? | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora