me levanté por los rayos de luz que daban en mi cara,al parecer ya era de día,poco a poco a bri los ojos y vi que no estaba en mi habitación,donde estaba?
Félix: Donde estoy???
Y en ese momento vio como una persona se acercaba hacia donde el se encontraba,junto con una bandeja con una taza y con lo que parecían ser galletitas.
Han: Por fin despiertas bello durmiente -dijo riendo -
Félix: Hola Hani,donde estoy??
Han: Estás en mi habitación - dijo mientras le entregaba la banadeja- Toma,come
Félix: Pero como?,en que momento llegue a tu habitación??
Han: bueno....
La noche anterior
Han: Félix!!,donde estas??!
Todos la pasaron bien,han se beso a un chico,al igual que jeongin, Seungmin no paro de bailar en toda la noche,pero ....Félix??DONDE CARAJOS ESTABA?!
Lo busco por toda la casa y cuando estaba a punto de rendirse,se dirigió a un pasillo,al abrir la primer puerta vio a su amigo y a Hwang....A HWANG ENCIMA DE LIX?!
Rápidamente entro y empujó de la cama a Hyunjin,y salió con Félix de la habitación lo más rápido que pudo, busco a sus amigos y se dirigieron a la salida rápidamente.
Cómo jisung tenía miedo de lo que podría hacerle Hwang a su amigo,dejo que esté se quedara en su habitación,además el rubio estaba completamente borracho.
FÉLIX: enserio ese imbécil me hizo eso?? Acaso está loco?!!
HAN: no lo se,pero entre y estaba arriba de ti,apunto de besarte,no recuerdas nada??? No sabes si t hizo algo antes de que yo los encontrara??
Félix: no lo se,y ojalá que no,ni quiero pensar es eso,solo recuerdo que bebi con Jackson,nada más..
Han: y no recuerdas que se comieron al frente de todos?
Félix: QUEEEE?!! EN QUE MOMENTO??!
Han: No lo se,pero los vi,tu estabas sobre el y se estaban besando.
Félix: Mm,al menos lo disfrute verdad??El es muy lindo y sexy
Han: Si,lo que digas, mientras tú te besabas al dueño de la fiesta yo me bese a alguien mejor.
Félix: Han jisung!!!! Dimeeee,a quien te besaste ?!!!!!
Han solo hizo un gesto,como si cerrará su boca con un cierre.
Sea lo que sea que Hwang quizo hacer,no se lo perdonaría,quien se creía como para besarlo o hacer lo que sea que le hizo?
Estaba seguro de que se vengaria,de alguna forma,no lo dejaría pasar.
Muy corto el capp 👊pero bueno el próximo más largo,Bayy
ESTEEMM,HICE UNA NUEVA HISTORIA,SE LLAMA "EL ÚNICO" ES MINSUNG,VALLANN,VA A ESTAR BUENOO,PRIMER CAP DISPO YA
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Amor? | Hyunlix
RomanceHyunjin un estudiante play boy 100 % hetero que cree que el amor no existe y si lo hiciera,jamás caería el aquello,pero llegó Félix,quien le demuestra el verdadero significado del amor