Por que siempre haces un drama de todo!?, fue un accidente!
_Ya no voy a discutir contigo.
Guarda sus garrtitas y se va caminando quien sabe a dónde.
_hey!, hey! No me dejes hablando solo, siempre haces lo mismo maldito cobarde, ven aquí y dime en la cara por que siempre me eludes!.
Trato de impedir que se valla, lo tomo del hombro para que voltee a verme, está molesto, pero no quiere verme siquiera, voltea su carita cruzando sus brazos.
_Que quieres ahora Wade, quieres que te dé un golpe!? O que te clave mis garras!?.
_No, obvio no, eso sería estúpido y tedioso, ninguno de nosotros ganaría.
El desgraciado insiste en irse a otro lado, por que quiere alejarse de mí!?, es por que ya se aburrió de mí!? Acaso me odia!?
_No entiendo como esa cosa te dió semejante don, eres como un maldito mono con navaja.
Seguramente te dió eso para divertirse a costa tuya.Tal vez tiene razón sería algo propio de un ser que adora el caos, la única que respeta y aprecia es a la dulce Fluttershy, pero estoy muy enojado para darle la razón, en vez de eso prefiero herir con palabras.
_A mí me parece que alguien que no quiero decir , pero estoy mirando tiene putas enviditis verdosa.
Poco a poco nuestros cuerpos comienzan a volver a la normalidad, aunque nuestra amistad lo dudo.
_A mí no me jodas, lo único que has hecho, lo que te place como un maldito niño, en vez de terminar con esto pronto y regresar a nuestra dimensión.
_Dime, que pinche cosa tienes pendiente allá!?, tienes un pinche compromiso!?, alguien te espera siquiera!?
_QUE!?
__creo que me pasé__
Cómo te atreves?!, eres un maldito infeliz!, IDIOTAA!
Todo un drama, justo en frente de La Tuailaig que llora a moco tendido y Rarity que está dura como una estatua con la boca muy abierta.
_Lo sientooo!, *snif!* Todo es mí culpa, es verdad que debí preguntar primeroo!, yo voy a solucionar este problema, *snif*, no se peleen!
_Ves!?, por tu culpa ya está llorando la pobre.
_Ok, es mí culpa, todo es mí culpa, tienes razón, jamás debí intentar salvarte de ese estúpido portal, se ve que era para absorberte a ti solo, y yo por idiota, terminé a dónde no me llamaron.
_Eso no es así, se supone que era para los dos!, como vamos a mostrar nuestra magia de amistad si tu lo único que haces es no querer estar aquí!, lo único que haces es QUERER ALEJARTE DE MII!!
lo señalo con mí dedo acusador y luego le muestro el del medio, el de la furia.
_Necesito un tiempo fuera.
_A DONDE VAS MONO CILINDRERO!!
ya no me contestó y yo para nada estoy llorando, mí máscara está húmeda por el calor que siento.
Rarity alcanza a Logan y le dice algo, ambos continúan caminado.La sabionda se queda conmigo aún llorosa, me consuela, promete que hará lo posible para que nuestra amistad no se pierda.
_No te preocupes, está bien llorar.
_Yo no estoy llorando, los adultos no lloramos *snif*
ESTÁS LEYENDO
EPICA BATALLA EN ECUESTRIA
Fanfictionlocura de crosover fanfiction algunos de los personajes, imágenes y lugares descritos no son de mí autoría