# 01 ; 𝘕𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 |𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 2 »

161 28 5
                                    

────

Miré confundido hacia abajo para ver mi bolsillo en donde estaba mi teléfono móvil. Dejé el plato en la mesa junto al tenedor y agarré mi celular mientras Aquino me veía con algo de confusión a la vez que comía.

Cuando vi la pantalla con atención vi que mi jefe me estaba llamando. Hace tiempo yo había entrado a un trabajo de repartidor en una de las empresas de paquetería seguramente más famosas mundialmente, por lo cual muchas veces tenía que estar pendiente del trabajo pero... Ugh, ni mi día libre puedo disfrutar.

Solté un suspiro pesado mientras rodaba los ojos. Aquino levantó una ceja hasta que vió quien era la persona que me llamaba, haciendo que él en ese momento cayera en cuenta del porqué de mi frustración. Con algo de molestia acepté la llamada, subiendo mi brazo ligeramente para así poder tener el aparato electrónico en la oreja. —¿Bueno? — Hablé con un tono neutro cuando empecé a escuchar algunos ruidos provenientes de la otra línea. Supuse que el jefe de ojos heterocromáticos estaba en el taller del trabajo. —¡Duxo! Que bueno que respondiste cabrón, te tenía que decir algo muy importante... — Empezó diciendo el contrario, con énfasis en penúltima palabra, haciendo que una pequeña gota de confusión y curiosidad se formara dentro de mí.

Mira, iré al grano: últimamente has sido uno de los mejores en la chamba acá, y mierda, realmente me gustaría ascenderte pero si lo hago básicamente pasarías a ser el nuevo jefazo. — Dijo bromeando mientras soltaba unas risas. Yo tan solo sonreí ligeramente ante su comentario, odiaba hablar con gente del trabajo pero tenía que admitir que Alan siempre fue bastante amable y majo conmigo. —A lo que iba es que... Bueno, he estado ahorrando el dinero que me reparten los demás trabajadores tan solo para anunciarte esto, Duxin... — Pausó su habla por unos segundos, haciendo que yo me sentara mejor en el sofá mientras corregía mi postura y escuchaba atentamente.

────

—¿¡QUÉ!? — Solté un grito sorprendido y en mero shock mientras me levantaba con rapidez de mi sitio, haciendo notar lo confuso que estaba. Aquino dió un pequeño saltito hacia atrás que casi le hacía tirar su comida cuando me escuchó lanzar aquel grito de manera tan repentina. Mi única palabra que fue echada desde lo más profundo de mi garganta hizo eco por toda la habitación, haciendo que el castaño que estaba a mi lado quedara totalmente confundido y asustado.

Jajaja, tranquilo Daniel, sé que es algo nuevo y... Raro, pero créeme que lo vas a disfrutar bro, después de todo te tengo hasta el viaje pagado. — Mi cuerpo se tensó de vuelta cuando escuché a mi superior mencionar aquel nombre que tan solo mi pareja o familia ha llegado a nombrar. Con tan solo oír aquella palabra ya sabía que Alan estaba siendo serio pero a la vez añadiéndole un toque de humor, y sinceramente era algo que me frustraba y desesperaba un poco.

—P-pero yo no- ¡No puedo irme así como así, Natalan! ¿¡Qué pasaría con Aquino!? ¡Hace nada lo echaron del trabajo! No puedo dejarlo solo manteniendo la casa y-y tengo entendido que solo compraste un ticket para el vuelo... — El hombre de la otra línea se quedó callado por unos segundos al recordar a mi pareja. Estaba seguro de que él se había olvidado completamente sobre Diego... Vi como los ojos de color miel del castaño se abrían como platos, sus cejas estando ligeramente curvadas hacia arriba para hacer notar su preocupación. —Hey... Bro tranquilo, tómatelo como unas pequeñas vacaciones. ¿En serio quieres desperdiciar la idea de ir a Nueva York por...? ¿Eh, un mes o así...? — No me lo podía creer. ¿De verdad estaba diciendo toda esa mierda en aquel momento? Nunca pensé que el azabache sería tan estúpido como para olvidar el hecho de que tengo a una persona a la que mantener, ¡A mi maldita pareja! ¡La persona que literalmente nombro todos los días mientras hago mis ocupaciones laborales para alegrarme el día con solo pensar en el aroma del chico y...! Ok, mejor no sigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

──── ᯓ ᡣ𐭩 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙔𝙤𝙧𝙠^᪲᪲᪲ » 𝘋𝘶𝘹𝘪𝘯𝘰/𝘌𝘴𝘵𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯𝘰 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora