Introducción/Aclaraciones.

795 26 0
                                    

Estaba tranquilamente en mi cama leyendo una buen libro de fisica cuantica cuando de repente un portal se apareció en frente mio y me absorbió, de hay todo fue negro.

Desperte, que?, que paso?, donde estoy?, que es este lugar?

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

BIENVENIDOS A: GRAVITY FALLS REACCIONA!

(Edición LGTBIQ+)

(Vaya portada más pedorra).

Hola! Como verán, e creado esta historia para satisfacer a un determinado público que le agrade este contenido, si a ti no te gustan los ships por favor deja la historia ya que no hace falta dejar malos comentarios que serán borrados después.

Bien, dejemos algunas cosas en claro.

No tengo Oc, así que pondré una imagen de una chica con las características más randoms posibles xd.

Nombre?, tampoco tengo pero pueden llamarme Sam (No es mi nombre real) ya que no me llamare como mi user.

Mabel y Ford Buenos, obvio.

Soy una escritora novata, e intentado escribir alguna historia pero siempre termino borrandolas pq no me gustan, pero esta la pienso terminar, será una meta que me pondre, terminar una historia.

Van a ver especiales, por ejemplo Halloween, Navidad, Año nuevo etc.

‼️NO HAY LEMON🔞‼️, No me lo pidan porque no lo haré, es muy incomodo para mi escribirlo así como también leerlo. Generalmente me salto estas partes en algunas historias que lo contengan, además recordemos que Bill tiene billones de años y Dipper 19 (En esta historia) y aunque sea de alguna manera "legal" mi respuesta a este tema seguirá siendo un rotundo NO.

-PERSONAJES-

-Familia Pines.

•Masón "Dipper" Pines.
•Mabel Pines.
•Stanley/Stan Pines.
•Stanford/Ford Pines.

-Demas.

•Bill Cipher.
•Wendy Corduroy.
•Jesús "Soos" Ramírez.
•Gideon Gleeful.
•Pacifica Northwest.
•Candy.
•Grenda.
•McGucket.
•Robbie Valentino.

-Extras.

•Gnomos.
•Hombrestauros.
•Multioso.
•Marmando.
•Unicornios.
•Amigos de Wendy.

Mm, creo que ya esta, por lo menos los personajes que pondré.

Bien, ahora las Dimensiones.

•Gravity Falls Original (Su dimensión/futuro).
•Reverse Falls.
•Fight Falls.
•Monster Falls.
•Zero Gravity.
•Dead Au (Muerte de un personaje)
•Forgotten Falls Au.
•Transcendence Au.
•Genderberd Au.
•Gravity Rises.
Etc.

Si quieren alguna otra dimensión haganmelo saber y yo considerare meterla a la historia.

-Otras Cosas a las que van a Reaccionar.-

-Memes.
-Ships.
-Futuro.

(Perdonen si hay fallas de ortografías).

Buenop, eso es todo por hoy!, nos vemos mañana con un capítulo nuevo!

Por ahora no pondré horario de actualización, pero tratare de escribir lo más rápido que pueda!.

Byeeeee!

(TAN TIERNO💝)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TAN TIERNO💝)

𝗚𝗿𝗮𝘃𝗶𝘁𝘆 𝗙𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora