El gran dia

9 1 0
                                    

El sol se alzaría de nuevo en la parte oceánica del mundo, un mundo lleno de humanos normales y corrientes los cuales hacen su vida, algunos trabajando otros estudiando y algunos se dedican a sus Hobbys o adicciones. Pero entre todos esos humanos normales y corrientes puede haber anomalías donde un humano normal y corriente pasa a ser un humano con capacidades sobrenaturales. Durante la historia de la tierra estos humanos no han sido algo inusual, es más muchos de los acontecimientos históricos ocurrieron por estos humanos. Uno de estos humanos se despertaría con la luz del sol entrando por su ventana mientras su alarma sonaba a las 9 AM abriendo los ojos al instante y sonriendo levantando su cara de la almohada para así apagar la alarma con la mano derecha y levantarse. La habitación de aquella chica estaría decorada con algunos posters de algunas bandas se idols koreanas y un póster de un actor famoso Estadounidense llamado Jonathan Rage el cual es conocido por ser un Superhumano y usar sus poderes para grabar escenas de acción sin usar dobles de riesgo, llegando a incluso cambiar el guion para que sean más peligrosas y espectaculares las escenas. Con su camisa sin mangas con estampado de gatos y pantalones cortos azules se levantaría de su cama para así estirarse por un minuto mientras su gato se despertaba. Aquel gato naranja se despertaría viendo a su dueña estirarse a lo cual el gato también se estiraria para luego bostezar y salir de la cama esperando a que su dueña abra la puerta de la habitación y poder ir a su comedero a comer y beber.

En eso la chica acariciaria al gato dándole unas caricias con los dedos de la mano en el centro de la cabeza y luego con toda la mano acariciar de la cabeza hasta el lomo, algo que el gato reaccionaria con cariño pero su interés en la comida era mayor que el afecto mañanero de su dueña. La chica abriría la puerta siendo el gato el primero en salir para luego ella saliendo al pasillo de su casa donde enfrente estaba el baño siendo la habitación de la chica y el baño las últimas dos puertas del pasillo, una a cada lado.

Entraría al baño para mirarse en el espejo sonriendo viendo su pelo azul celeste medio corto, agarraria su cepillo de dientes para así comenzar a zepillarse los dientes moviendo la mano de forma rápida la cual comenzaría a aumentar más la velocidad poco a poco. Acabaría de zepillarse los dientes alejando ligeramente el zepillo para así sonreír y ver lo blancos que estaban sus dientes sonriendo. Después del cepillado de sientes iria a la ducha donde pasaría varios minutos limpiandose el cuerpo para luego salir de la ducha secarse y seguir con su rutina diaria peinandose haciendose una coleta que recogía todo su pelo trasero. Giraría la cabeza a un lado para ver cómo le quedó viendo que le quedó igual que siempre , era su estilo de pelo preferido.

-genial! -dijo la chica mirándose a si misma en el espejo sonriendo para luego ir de vuelta a su habitación a vestirse cambiando su camisa actual por otra de tirantes verde Lima con un símbolo de rayo amarillo. Se pondría unos pantalones cortos vaqueros y por alguna razón aún estando a finales de verano se pondría una chaqueta acolchada bastante gruesa , ya vestida saldría de su habitación para ir por el pasillo hasta llegar a la sala de estar la cual estaba justo al lado de la cocina con espacio abierto uniendo ambas salas. Vería que su madre estaba preparando el desayuno el cual oleria igual de bien que siempre

-Buenos días mama-dijo sonriendo a su madre mientras se acercaba a ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla-

-hola Zesuky, te veo muy animada hoy-dijo la madre la cual seguía cocinando, al contrario de su hija esta no tenía pelo azul o parecido sino pelo marrón. Aunque ambos tendrían el mismo color de ojos-

-para no estarlo, hoy es mi ingreso a la academia! O acaso te has olvidado de eso? -pregunto separándose de su madre - No me puedo creer que te olvidarás que hoy entraba a la Academia, te lo estube recordando meses!

-ah si...perdon zesuky se me había olvidado -Dijo algo apenada por recordar que era el día en el que su hija iria a la Academia de héroes de Shibuya, fue invitada a ir debido a que su hija era uno de esos casos superhumanos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heroes, Villanos y HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora