02

20 2 1
                                    

Un nuevo día comenzaba y debía empezar con el pie derecho. Se levanto temprano, arreglo su cama, se bañó y vistió; luego desayuno debidamente, salió de su departamento y tomo su tren. 

todo iba bien, ahora debía ser más organizado, si no quería que lo despidieran.

Pronto llegó al edificio sin ser atropellado o haber tenido una discusión con algún conductor, procedió a ingresar, pero quedo sorprendido al ver que parecía un zoológico; casi todos los trabajadores estaban corriendo de un lado a otro, mientras que otros tomaban llamadas, todo estaba en completo caos. decidió no esperar más y se adentró como pudo entre ese torbellino.   

¿Así serían todas sus mañanas?

Camino nervioso, no sabía a donde ir, hasta que escucho como alguien lo llamaba.

- Isagi, ¿por estas aquí todavía? - Karasu le llamó mientras lo arrastraba hacia el elevador - Al señor Itoshi no le gusta la impuntualidad y más si se trata de su asistente - se abrió el elevador y lo empujó dentro.

- ¿Llegue tarde? - hablo el más pequeño de estatura, como era posible que llegará tarde si llegó 10minutos antes de su horario de trabajo.

- Por supuesto que sí, anda el señor Itoshi te espera por su agenda - contestó mientras tecleaba unos botones del elevador - Buena suerte pequeñín - dijo antes de que se cerraran las puertas del elevador.

Suerte... La necesitaría y mucho.

Al poco tiempo las puertas otra vez se abrieron, dejando el camino libre, se dirigió a la gran oficina del CEO, tocó la puerta esperando una respuesta.

- Adelante 

Soltó un suspiro y entró a la oficina, se encontró a su jefe en la misma posición como la primera vez que lo conoció. Parecía que leía algunos documentos.

- Buenos días, señor presidente - saludó con una reverencia, se acercó hasta el escritorio del contrario.

- Llegas tarde - expresó el CEO, dándose la vuelta para poder divisar a su ayudante.

Pudo ver con más claridad al dueño de la empresa para la cual trabajaba. Admitía que es bastante atractivo, y alto; tiene el cabello de un color verde bastante oscuro y pestañas largas, aparte usaba lentes que le daban un toque más profesional. Lucía muy intimidante e imponente, pero no se cohibiría ante él.

- mi horario es llegar 30minutos antes que usted - respondió bastante seguro.

- ¿Y llegó 30minutos antes que yo? - espetó el contrario

Y como diablos se sabria que su maldito jefe llegaba más temprano que el horario normal, era un jodido mounstro.

- Y-yo - contestó  Isagi, no podía decir nada, al final él tenía la razón.

Rin apartó la mirada del pelizul, para firmar algunos papeles.

- Dime, ¿qué tengo hoy en mi agenda? - preguntó el presidente, decidió no darle más vueltas al asunto.

- Tiene una junta con los directivos de marketing y financias en una hora - habló fluidamente - A la 1pm tiene un almuerzo con los accionistas.

El contrario asintió con la cabeza con la mirada aún en los papeles.

- Y creo que a las 4pm tiene una reunión con el personal de producción.

- ¿Crees? - detuvo desvió su vista hacia el chico de ojos azules, dejando el bolígrafo - Esa reunión es a las 3pm y a las 4:30pm tengo una cita con el vicepresidente - dijo con el entrecejo fruncido - No tengo tiempo para tus creencias, te dije claramente que no buscaba ser una escuelita en la cual puedas aprender, no me sirves - expresó Itoshi mientras se quitaba los lentes del puenye de su nariz - No me sirves, largate estas despedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi trabajo es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora