Es un error común creer que la perversidad se transmite a través de las acciones y el ejemplo. Sin embargo, se trata de una suposición errónea. Es comprensible que se haya llegado a esta conclusión, dado que los padres que tienen un comportamiento pervertido con sus hijos influirán inevitablemente en que éstos se conviertan en pervertidos. Sin embargo, es importante señalar que no es el comportamiento en sí lo que se transmite, sino las acciones de los padres.
La perversidad se transmite de padres a hijos. Sin embargo, es posible diluir este rasgo. Si una mujer pervertida tiene un hijo con un hombre no perverso, el hijo tendrá la mitad de la perversidad de su madre. Lo contrario también es cierto.
Cabe preguntarse por qué, entonces, el mundo entero no ha perdido del todo la perversidad. La respuesta es sencilla: todo el mundo es algo pervertido. Se puede negar por toda la eternidad, pero todos los seres humanos que han existido han estado pervertidos hasta cierto punto. De lo contrario, nunca nacerían niños.
La perversidad es lo que nos atrae de los demás. Aunque las mujeres suelen afirmar que todos los hombres son pervertidos, esto no es del todo exacto. De hecho, las mujeres pueden ser más pervertidas que los hombres, y sin embargo son capaces de evitar el escrutinio. Los hombres no llevan lencería. Los hombres no inundan Internet de pornografía. Los hombres no se pasean medio desnudos (normalmente).
La motivación de este comportamiento es buscar atención y ser objeto de miradas perversas. Esto es indicativo de un patrón de comportamiento más amplio que podría describirse como "perverso" por naturaleza.
Como nos piden, observamos, reconocemos y comentamos, ¿y cuál es la respuesta? Enfado, un recordatorio de la perversidad percibida y la comprensión de que están siendo hipócritas.
Así pues, se plantea la cuestión de las posibles consecuencias de que una mujer que reconoce abiertamente su propia perversión tenga un hijo con un hombre igualmente pervertido, fruto de actos pervertidos.
El resultado es el nacimiento de un niño con una madre que reconoce abiertamente ser una pervertida y un padre que se considera aún peor.
Una deidad asociada a la perversión.
El nacimiento de Uzumaki Naruto, hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, fue el resultado de la unión de dos individuos proclives a la perversión. Este niño, considerado como una manifestación de la propia perversión, nació en un mundo ya saturado de tales individuos.
Ni siquiera el sabio sapo Jiraiya, autoproclamado superpervertido y autor de la serie Icha-Icha, podía igualar al niño en cuanto a pura perversidad. Además, era incapaz de igualar el nivel de éxito del niño.
Aunque Jiraiya no tenía ningún problema en revelar su condición de superpervertido, era discreto en su conducta.
Naruto, sin embargo, no era discreto y no tuvo ningún problema en entrar en la parte femenina de las termas o en el vestuario de mujeres. De hecho, había entrado en el vestuario femenino con la confianza que heredó de sus padres.
Naturalmente, su condición de niño podía haber facilitado estas acciones. La mayoría de las mujeres supusieron que era un simple despistado y, dada su condición de huérfano, no sólo creían que carecía de conocimientos, sino que también le compadecían.
Su acto aparentemente inocente contribuyó sin duda a este efecto.
Sin embargo, ésta no sería una opción viable durante mucho más tiempo, ya que se acercaba a la edad en la que se convertiría en un shinobi, un adulto a los ojos de la aldea. Aunque esto conllevaría ciertas ventajas, como la posibilidad de comprar pornografía, el acceso a las termas shinobi y el derecho legal a mantener relaciones sexuales, también conllevaría ciertas responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Ha nacido para la maldad
RandomEl dios de la perversión Uzumaki Naruto ha recibido de sus pervertidos padres una casa y varios esclavos. Se prevé que disfrutará de un tiempo de ocio considerable