2

696 41 0
                                    

La propiedad se encontraba muy cerca del monumento al Hokage. Estaba situada entre árboles en el lado izquierdo de la montaña, parcialmente oculta a la vista por las estructuras de piedra. Al parecer, los anteriores propietarios preferían la intimidad, lo que probablemente influyó en su decisión de adquirir la propiedad.

El muro exterior estaba cubierto de pintura blanca, la mayor parte de la cual se había desprendido, dejando al descubierto la piedra gris que había debajo. Un pequeño tejado, cubierto de tejas rojas anaranjadas que se habían desteñido con el tiempo, se extendía desde la parte superior del muro y envolvía toda la estructura.

El portón de dos puertas era de color bronce dorado, lo que demostraba una notable resistencia a pesar del prolongado desuso. En el centro de la puerta había un prominente remolino, que representaba el símbolo del clan de los Uzumaki.

Naruto se acercó a la puerta, hiriéndose la mano con uno de los pocos kunai que llevaba, y utilizó el charka para desbloquearla. La puerta se abrió con un chasquido, revelando un patio que parecía estar bien cuidado.

Supuso que el terreno estaría cubierto de maleza y estrangulado por enredaderas, como era típico en una propiedad de este tipo. En cambio, el césped estaba salpicado de pequeños macizos de flores, que daban un toque de color y evitaban que el espacio pareciera descuidado. Se habían plantado algunos árboles aquí y allá, que daban sombra en los calurosos días de verano. Las enredaderas estaban perfectamente recortadas y se pegaban a las paredes blancas de la casa de dos plantas.

A la derecha había una versión más pequeña, de una sola planta, de la otra casa, que presumiblemente era el alojamiento para invitados que habían mencionado sus padres. Paseó por el patio cubierto de hierba y los parterres, disfrutando del aire nocturno, hasta llegar a la puerta de la casa. Repitió su acción con la puerta, desbloqueándola con su sangre y chakra.

El aire estaba algo almizclado, así que dejó la puerta abierta, con la intención de refrescarlo. Primero se dirigió a la sala de estar. Dos sofás de cuero negro estaban colocados uno enfrente del otro, en lados opuestos de una mesa de centro marrón oscuro, con superficie de cristal.

A la izquierda de la zona de asientos había una chimenea con una repisa que mostraba varias imágenes. Entre ellas había un hombre de pelo rubio, que se creía que era el padre, y una mujer pelirroja, que se creía que era la madre.

Sobre la mesilla había una nota, más parecida a una pila de papeles. En la página superior sólo figuraba su nombre, escrito en cursiva. Esperaba que el resto de la nota no estuviera escrito en cursiva; siempre le había resultado difícil descifrar las líneas garabateadas.

Se alegró al comprobar que sólo la primera página estaba escrita con letra elegante, mientras que el resto era de un estilo más informal, parecido al suyo.

Sochi,
Esperamos que este mensaje te encuentre bien. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarte de que hemos fallecido. Independientemente de cualquier decisión que tomes, queremos que sepas que te queremos y que estamos orgullosos de ti.
En segundo lugar, y quizá lo más importante, eres el recipiente del Kyuubi no Kitsune. Hemos escrito esto para confirmar esta información, por si aún no lo sabías.
Esperamos que este mensaje te encuentre bien.
Atentamente,
[Firmado]

La Kyuubi no es malvada. De hecho, la consideramos un activo valioso. La hemos domesticado con nuestras cadenas de chakra y Fuinjutsu, y la hemos dejado a tu cuidado. Te explicaremos más sobre esto más adelante.

Soy Uzumaki Kushina, tu madre, y mi marido es Namikaze Minato, el cuarto Hokage. Debes saber que somos dos de los shinobi más poderosos del mundo, y que tenemos una afición por los intereses poco convencionales.

Naruto - Ha nacido para la maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora