El frío se sentía en el país, ciertamente el clima era algo común en Rusia.
Bolivia se levantaba de la cama, después de aquella noche tan abrumadora con su esposo realmente no tenía ganas de recordar eso, lo miro dormido.
Se quedó mirándolo un poco mientras respiraba cerca de su cara, admirando su belleza, aveces le gustaría amanecer después de una noche de pasión, aunque convencerlo era muy díficil.
Bolivia;; ¿Perú?
Perú;; ¿Uhm?... ¿Cariño?...
Perú lentamente se levantaba de la cama, rascando su ojos mientras miraba como el sol iluminaba la habitación.
Después de eso... No paso nada, un desayuno como siempre y nada más, ella esperaba más, más que simples palabras de cariño, y aunque si le gustaba, también le gustaría escuchar esas palabras salir de su boca.
Al final de todo Perú se fue a trabajar como comúnmente lo hacía, Bolivia una vez más estaba sola, aunque recordó que iba a venir Urss, realmente no se avían visto hace un tiempo.
No tenía tiempo, quería alistarse rápido y verse lo más presentable posible, agarró ropa, accesorios, y todos sus productos para la cara, se ponía cremas algo de maquillaje tambien y ¡Listo!
Ya estaba preparada,quería verse sutil aunque bien, por lo que la camisa y los pantalones acampanados eran casi perfectos, pues el clima no ayudaba y tenia que abrigarse un poco.
Agarró su celular viendo un mensaje que se avía enviado hace 10 minutos.
«Ya estoy cerca.»
Solo basto eso para emocionarse, después de todo, iba a volver a ver a un viejo amigo, agarró sus cosas más esenciales, aunque realmente no planeaba estar con él todo el día, seria una charla y nada más, eso era lo más probable.
Después de un rato más escucho su celular sonar.
Urss
¿Bolivia?, ya estoy afuera de tu apartamento.Bolivia
¡Ya mismo bajo!Colgó rápidamente mientras agarraba sus llaves y celular para salir del lugar, entrando en el ascensor pues estaba en el tercer piso, al bajar vio un auto negro, además de verse caro se veia muy bien.
Bolivia;; ¿Urss?
Dijo acercándose al auto algo nerviosa, no quería pensar que sea otra persona y que se haya equivocado, que vergüenza.
Urss;; ¡Bolivia!, cuanto tiempo, te vez muy diferente.
Bolivia;; ¡Urss!, tu también cambiaste mucho, ¿Ya no eres ese gruñón tan amargado?
Urss;; No tanto, se podría decir.
Bolivia;; Bueno, ya no te veo con cara de viejo aburrido de la vida.
Urss dio unas leves risas, el tiempo que avía pasado era bastante y verse ahora era ciertamente agradable, ambos reían por sus comentarios, ya tenían más confianza desde antes y ver que siguen con esa confianza alegraba a Bolivia.
Urss;; Bueno, ¿Nos vamos?, quiero llevarte a conocer el país.
Bolivia;; Solo no tardemos mucho.
ESTÁS LEYENDO
✉•Nuestro Secreto•✉...|URSS X Bolivia|
RomanceURSS °♂️° Bolivia °♀️° __________________________°•✮•°__________________________ ➯Engaños.💥 ➯Lenguaje inapropiado.💦 ➯Peleas.🖤 ➯Romance ocultas.🥀 ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● ➲ ¿Que tan divertido sería traicionar la confianza de alguien que supuestamente amas...