---La mansión brillaba bajo las luces suaves del salón, envuelta en un aire de sofisticación que ocultaba propósitos mucho más oscuros.
Las conversaciones mucho más falsas que las amistades que se mostraban con manos firmes en medio de los saludos. Todo una fachada para ocultar lo que su dinero puede comprar
—He tomado control de las cámaras. Tienen ojos adicionales desde aquí. Si necesitan algo, ya saben.
Leon y Helena, o mejor dicho: "Michael Collins" y "Nora Grant", se mantenían en la periferia de la sala de baile, cada uno con una copa en la mano, observando el desarrollo de la velada sin apresurarse. La música suave y el sonido de las conversaciones inundaban el ambiente, mientras la élite disfrutaba de una noche despreocupada, ajena a la verdadera razón de la presencia de los dos agentes.
Hunnigan (continuando, mientras su voz sonaba suave en sus oídos):
— Leon, a tu izquierda, en la mesa de cristal. El hombre alto de cabello canoso.
De perfil, leon mantenía a la vista la mesa indicada por la morena. Fingiendo desinterés por su alrededor, mientras buscaba a una de las tantas figuras públicas.
—Lo veo. ¿Que sucede con el? —Ajusta su saco.
Las teclas en el micrófono suenan. Y en un par de segundos la voz de hunnigan gobierna.
—Robert Hathaway, exmilitar y actual asesor de defensa.
—¿Aprendiz de Simmons? —Helena se une a la conversación.
—No. Simmons y Robert podrían tener de todo, menos una conexión que termine llevándolos a una amistad. Luego de la muerte de Dereck, el ascendió a uno de los cargos en la defensa nacional.
—Como anillo al dedo para el, supongo.
—Da un sorbo a su bebida para refrescarse.—Tiene historial en contrataciones con empresas armamentísticas. No es alguien fácil de abordar, pero vale la pena tenerlo en el radar.
—Por ahora. ¿Alguna novedad, Nora? —Serio, mantuvo su papel y susurro cerca del oido de la castaña.
Una o dos miradas rápidas bastaron para organizar sus ideas
—El tipo del pin de águila. Es el organizador del evento, pero está demasiado pendiente de nosotros. No parece el adinerado descuidado fácil de confundir.
—Dejenme decirles que les tocó el premio gordo. Era uno de los inversores clave en la red de tráfico de Tricell antes de la caída de excella en el informe Redfield. —Hunnigan complementa la información al ingresar a la base de datos de la BSAA.
—Tal vez solo le gusta el vestido de la señorita Grant.
León, habla para paso seguido tomar y beber una de las copas de la barra.Ambos se observan brevemente. Uno con un aire serio pero bromista, y la otra con una ceja levantada un poco avergonzada
—Prefiero averiguar por qué exactamente está tan interesado. Voy a acercarme.
—El objetivo de esta misión es obtener cualquier tipo de información relacionada con las armas biológicas que, creemos, están siendo desarrolladas bajo el radar, con el apoyo de ciertas figuras del gobierno. Esta fiesta es un punto clave para detectar esos movimientos.
—Informa la morena tras los auriculares.—Gracias por el recordatorio, hunnigan.
—Solo mantente en terreno seguro, "Nora Grant". Aquí no estamos para sobresalir.
—Esta vez vuelve a tomar la palabra leon, alias "Michael"
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Dos
Fanfiction--- En una elegante velada política, leon Scott kennedy y Helena harper se enfrentan a un mundo de apariencias y secretos. Mientras navegan por un ambiente lleno de intriga. Entre el profesionalismo y una creciente atracción, deberán equilibrar sus...