Si la historia no es de tu agrado, te recomiendo saltártela y NO denunciar dicho contenido, gracias.Los rayos del sol iluminaban aquella habitación, donde estaba aquella pareja, Felix fue el primero en despertar.
Se colocó sus pantuflas y fue al baño para cepillar un poco sus cabellos, estaban un poco alborotados.
Seguido de eso bajó a preparar el desayuno para Hyunjin, ya que en pocos minutos se iba a despertar para irse a trabajar como todos los días.
El amaba que le preparara tocino con huevos estrellados y una tostada con queso, así que se dispuso a preparar eso.
Quería animarlo un poco, después de lo que pasó ayer seguro se había quedado un poco sentido con el, y quería arreglar eso.
Oh Felix.. eres una tonta muñequita
ingenua...Ya casi estaba por terminar, escucho pasos en la parte de arriba, significaba que Hyunjin ya se había levantado.
Entonces terminó todo, acomodo las cosas sobre el desayunador y espero a que su novio bajara, mientras tanto se preparó un café con leche, le fascinaba.
— Hola Hyun, buenos días —
— Hola —
— Te preparé tu desayuno, para que no te vayas con el estómago vacío al trabajo —
— Ah, sobre eso, iré a desayunar con unos inversionistas, así que si quieres comete esto o vótalo o como quieras —
— Oh claro.. está bien, suerte con tus inversionistas —
— Mhm —
Seguido de eso se retiro de la casa, aparentemente ya tenía todo planeado para irse.
Felix bajó la cabeza, mirando lo que había preparado para su novio en ese momento.
— Es mi culpa... ¿Por qué soy así..? —
Los sollozos inundaban la casa, por su culpa Hyunjin ya no lo amaba, todo era su maldita culpa.
Oh Lixie, si supieras lo que Hyunjin hace cuando va a trabajar...
Seguido de eso se fue a sentar al desayunador, no tenía mucho apetito pero debía comer algo tan siquiera.
Pensó que sería buena idea salir en la tarde, tal vez a ir a visitar a su hermano mayor, Christopher, y a su pareja, Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Mi tonta muñequita
Fanfiction⋆꙳˖♡┈┈┈┈┈┈ 𓈒 ✽ ┈ ୨୧ ┈ ✽ 𓈒┈┈┈┈┈┈♡˖꙳⋆ Felix y Hyunjin eran una pareja feliz ¿verdad? ... - Lixie, Lixie, eres una muñequita estúpidamente tonta... - ౨ৎ 🚬 《 Está historia contiene temas cuestionables, que p...