Prólogo

3.2K 215 4
                                    

El león emperador al asecho esta, por más que supliques el jamás se detendrá, desearas no haberte cruzado en su camino, te has vuelto su presa, no trates de huir pues te encontrara...

"Desde aquella perturbarte oscuridad el boceto de su silueta se asomaba, decoraba con rojo vivaz la vida de los demás."

Frente a él, ya hace la masacre de la cual está por atestiguar, se le helara la sangre al contemplar la ferocidad de aquel hermoso emperador, observa como devora a sangre fría y atente a las consecuencias, ahora estas bajo su fija mirada. Te acabara. Te matara. No dudes que no te buscara, escóndete, no es solo una advertencia. Tal vez logres sobrevivir, huye ahora que puedes, aquel emperador no tiene corazón lo único que desea es el vivaz carmesí saliendo de ti, solo se podrá saciar el verte suplicar por tu vida, pero, no tendrá piedad y con tu vida acabara.

"¿Puede un ángel como tú, amar a la bestia que yo soy?"

Por primera vez el emperador se inclino ante su presa, revelando así que no era el acecino que mostraba ser, deseaba amor y comprensión. Necesitaba de un ser como lo era aquel que conquistó domar los demonios que lo atormentaban. El era un minino desamparado al que la soledad lo poseía sofocándolo convirtiéndolo en un felino peligroso y temido. El ángel lo observaba conmovido, comprendía la desesperada situación del enigmático emperador y decidido lo conforto en sus brazos a él minino que se desvió del camino.

"Es una tendencia considerar cualquier comportamiento humano que sea inusual, no bien conocido, o no bien entendido como la conducta de un ser psicópata. Al que solo se le ha privado de la capacidad de dar y recibir amor."

Comprendía que la conducta del incomprensible emperador era obra de la privación del afecto familiar en su niñez.

"Posees el poder que a nadie le eh otorgado... en tus manos hace la opción de destruirme o salvarme."

The heart of a psychopathic emperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora