Durante 10 años más se vio atado a un pasado siniestro y doloroso. Pero a su recompensa era feliz actualmente, sus orbes brillaban por las lágrimas que se guardaba. Sonrio, ¿Cuantas veces más tenía que verlo para darse cuenta de lo afortunado que había sido?
Miro a el cielo lo amaba, lo ama y lo Amara eternamente. Giró su rostro a aquel frondoso árbol de roble que se encontraba en medio del lugar. El aire del campo le relajaba y se sentía libre, el sonido del río, que pasaba cerca de aquel campo donde se encontraba, era música para sus oídos, el aroma de los girasoles y tierra húmeda lo llenaba de nostalgia -sabes amor mío, a pesar de los años, fuiste el único capas de llevar a mi corazón felicidad, rabia y tristeza-. Lo sabía, él y sólo el fue capas de traerle esas emociones tan radicales, su sonrisa se ensancho aun mas. Los viejos recuerdos vivos por ambos, la vez que se volvieron a comprometer, su boda, la Luna que los acompañó es su noche de bodas.
Hace dos años atrás Akashi y el habían tomado la decisión de casarse y formar una familia, cuatro meses más tarde de la boda adoptaron a adorable bebé de cabellos negros y ojos como el mar. Que ahora veía como el alegre niño disfrutaba de la compañía de las mariposas en esa tarde de marzo.Le extrañaba...
Sintió la calidez de Seijuro y su inconfundible aroma. Sonrió y voltio su rostro para encontrarse con el de su amado emperador quien depositó un casto beso en los labios de Tetsuya -Hola- susurro para ambos -me hiciste falta, ¿como te fue en el viaje?- lo abrazo -de maravilla, pero nada se compara el estar junto a ti y verte después de una larga semana- lo separó un poco y se volvieron a besar -Papá Sei, papá Sei. Te extrañe y papá Tetsu también- llegó el niño a unirseles en el abrazo familiar...
"Tu decisión fue tomada, Salvame y atente a las consecuencias."~~~~
"Por ti daría y haría lo que fuera con tal de verte a salvo de la oscuridad."
-----------------------------
Hola, quiero darle las gracias a todas la personas que se tomaron la molestia de leer, votar y comentar por esta historia. Seré sincera soy algo torpe para escribir y eh de admitir que esta parte no la tenía planeada ni pensaba subirla, surgió por mera inspiración y no se es mi forma de agradecerles a todos los lectores, votadores y comentadores de mi historia.
Gracias nuevamente y espero que esta corta parte sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
The heart of a psychopathic emperor
عاطفية"Es una tendencia considerar cualquier comportamiento humano que sea inusual, no bien conocido, o no bien entendido como la conducta de un ser psicópata. Al que solo se le ha privado de la capacidad de dar y recibir amor." ¿Acaso un ser tan despiada...