Hyunjin, era un chico serio e introvertido. Al parecer no se juntaba con nadie más que no sea Felix.
Tambien era el de las mejores calificaciones, era alto, pelinegro, y callado. Un tipo ideal para cualquier tipo de chica.
Mientras Felix era todo lo contrario a el, era muy extrovertido y la palabra serio no existía en él. Le encantaba estar con su mejor amigo de la infancia y jugar videojuegos con el.
El pelinegro y el pelirubio siempre han sido mejores amigos desde la infancia.
Pero...
¿Un sentimiento puede cambiar todo...?
⚊ • . ˚ ᯓ★ ˖ ۫ ִ
Se que no te alcanzaré.
No es admiración ni nostalgia...
Este dolor...⋅˚₊‧ ୨Barriers of the heart୧ ‧₊˚ ⋅
-Veinti ocho puntos... -
-VEINTI OCHO!? - exclamó Felix.
-Si... Pero mejoraste 2 puntos, anímate. - insinuo Hyunjin.
-Es la cuarta tarea extra está semana. - exclamó el menor.
-No te preocupes, yo puedo ayudarte. - hablo un poco bajo mientras le sonreía.
Felix asintió con una sonrisa. Le gustaba tener un amigo que fuera tan bueno en todo.
-¿Cuánto sacaste Hyun? - inquirió Felix.
-Noventa y ocho... - respondió el mayor.
-Hemos sido mejores amigos toda la vida, ¿Cómo es que somos tan diferentes? - exclamó Felix.
Hyunjin se rió suavemente ante las palabras de Felix.
-Mejor sigue con tu tarea - replico el pelinegro.
𖦹๋࣭⭑
Después de pasar toda la tarde estudiando, Hyunjin se despertó para ver qué el menor estaba recostado en su hombro.
Se sentía tan aliviado, de que el esté ahí. Pero todavía sentía un poco de dolor en él mismo.
(¿Por qué no puedo ser yo...?)
⭑.ᐟ
Minutos después el pelirubio desperto, para ver qué el pelinegro estaba durmiendo cálidamente arriba de su cabeza.
Así que lo arrimo suavemente para que cayera en su hombro.-Hyun... Levántate, ya es tarde. -dijo Felix con una sonrisa mientras le tocaba suavemente la nariz.
Hyunjin parecía estar muy cómodo en el hombro del menor, porque parecía que no se iba a levantar.
De repente Felix sintió unos brazos alrededor de su cintura.
Al parecer Hyunjin no sabía lo que hacía pensaba que el pequeño era un oso de peluche en ese momento.-H-hyun... ¿Estás... Despierto? -dijo el menor con una voz un poco nerviosa.
Después de unos segundos el mayor abre los ojos un poco sorprendido con la cercanía que tenía con el pelirubio y decidió apartarse rápidamente.
-F-Felix... Perdón, yo no... -dijo con un poco de vergüenza mientras trataba de no hacer contacto visual.
Cuando parecía que Hyunjin iba a hablar, se escucho una voz que al parecer era de Seungmin, el amigo de Felix.
-¿Que están haciendo tortolitos? -dijo Seungmin mientras trataba de no reirse de ellos por lo nerviosos que estaban los dos.
-¿q-que? -hablo Felix todavía con el rubor en sus mejillas.
-No... No paso nada, Seungmin -dijo el mayor mientras trataba de ocultar sus nervios.
-Si, y yo cago pingüinos. -hablaba mientras camina hacía donde estaban ellos. -Ah... Si, Hyunjin. Hay una chica que te esta esperando en la azotea. -
El pelinegro no dijo nada y solo salió del salón, dejando solos a Seungmin y a Felix.
-¿Tu crees que hoy sea el día en el que Hyunjin consiga pareja? -hablo el pelicastaño con la intención de generarle celos al pelirubio.
¿VA A PASAR ALGO MÁS...?
⋅˚₊‧ ୨Barriers of the heart୧ ‧₊˚ ⋅
(Fingan q Hyunjin es pelinegro
please 💔💔)OFAAAAl , perdon por lo corto 💔 ,
espero poder hacerlos más largos vvs. Siento q va a quedar en tremendo flop 😜🔥🫔🥔🔥
Noze si hacer gogogo o neh 🥺585palabraz k pereza🔥
ESTÁS LEYENDO
˚₊‧꒰ა 𝗕𝗮𝗿𝗿e𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲l 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 ໒꒱ ‧₊˚ (𝘃e𝗿. 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶x)
Любовные романы𝙃𝙊𝙇𝘼𝘼𝘼, 𝙚𝙨𝙩á 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 "𝙆𝙞𝙢𝙞 𝙣𝙞 𝙬𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙠𝙖𝙣𝙖𝙞" 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 ⭑.ᐟ