CAP. 1

3 0 0
                                    

                   ⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆

⋅˚₊‧ ୨Barriers of the heart୧ ‧₊˚ ⋅

Para darles más contexto, Felix es muy hetero. Mientras Hyunjin es más homosexual de la propia palabra (yo).

꩜.ᐟ

Felix miro ligeramente a Seungmin mientras se ponía un poco nervioso, cuando Seungmin noto sus nervios se rió ligeramente.

-n-no se, y eso no me interesa. -dijo mientras se paraba para irse del salón hasta que escucho la voz de Seungmin.

-FELIX ! -Exclamo Seungmin tratando de que Felix no se moleste con el, luego corrió detrás de el rápidamente. -era una bromapolinesia, no te me enojes... -

Felix trato de mantener su orgullo pero se le escapó una pequeña sonrisa.
-vete con chan y pidan un bistec. -dijo Felix mientras lo miraba con indiferencia.

Al escuchar eso Seungmin se colgó del brazo de Felix, estaba muy preocupado de que Felix no le haga las tareas los lunes (Felix apenas hace sus tareas y sacadas del Brainly).

-PERDONAME FILIX ! -grito mientras se colgaba más del brazo de Felipe.

Felix lo miro con desprecio y con todo el orgullo del mundo.
-Esta bien, solo si me dejas comerte el desayuno todos los miércoles y viernes. -dijo Filix con una sonrisa.

Seungmin asintió rápidamente mientras soltaba el brazo de Felix y se fue rápidamente como si no hubiese pasado nada.

Felix se rió de Seungmin mientras volteaba para ir a sentarse.
Cuando volteo se encontró a Hyunjin apenas sentandose en su asiento como si nada.

-EN QUE MOMENTO -dijo Felix mientras veía fijamente a Hyunjin.

-Entre en la segunda puerta apenas... ¿Te asuste? -respondio Hyunjin.

-N-no, no solamente casi me matas. -hablo Felix con sarcasmo.

Hyunjin se rió ligeramente mientras veía la hermosa sonrisa de Felix.

-Ah, ¿Vamos a comer? -dijo Felix con una ligera sonrisa.

-Sí, sí... Espérame -hablo Hyunjin mientras guardaba sus cosas para seguir a Felix.

Después de unos minutos caminando de lado a lado buscando el lugar perfecto para comer Felix se percata que los salones están completamente vacios, mientras ve si en uno está Seungmin.

-¿Pasó algo? -agrego Hyunjin viendo que Felix estaba buscando algo como si se le hubiese perdido.

Felix negó rápidamente con su cabeza asiendo un gesto un poco tierno.
-No, es que no encuentro a Seungmin. -respondio el pelirubio. -Ah, cierto. Éstos días he querido pintarme el cabello, pero no sé que color exactamente. -hablo mientras tomaba su jugo de mora mirando a Hyunjin.

-Mm... ¿Azul? Creo que combina mucho contigo y también es mi color favorito. -Hyunjin sonrió dulcemente mirándolo.

El menor se entusiasmo con el color azul porque justo también era su favorito.
-Si, si, si. -sonrío Felix para segundos después apartar su mirada.

-¿Regresamos al salón? -Le pregunto al pelirubio entusiasmado.

Felix asintió con la cabeza rápidamente mientras lo acompañaba  a centímetros de el.

Después de demasiadas horas aburridas, sonó el timbre de la escuela que resonaba por todos lados. Los estudiantes pasaban por doquier, había demasiada gente. Entre toda esa gente se encontraba el pelirubio y el pelinegro, las dos estrellas, ¿Acaso el destinó...?

⋅˚₊‧ ୨Barriers of the heart୧ ‧₊˚ ⋅


Estos sentimientos...

Cada día que pasa es más difícil.

Solo quiero llenar este vacío que tengo ahurita.

¿Por qué esto me pasa a mí?



★ ★ ★ ★ ★ ★

HOLAAA , ¿K TAL ESTÁN VROS? 😜🔥
KIERO MI ROMANCE GEI JENTE.

534 p.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚₊‧꒰ა 𝗕𝗮𝗿𝗿e𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲l 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 ໒꒱ ‧₊˚ (𝘃e𝗿. 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora