cap 1:el hijo de la heroína no.1 parte #1.

112 8 1
                                    

________________________________________________________________

Arco #1: (la academia de héroes, ciudad de Mondstadt)

Aquí traigo una nueva historia para que ustedes puedan disfrutarla, espero que les guste y dejen sus comentarios y votos para continuar.

Nota: será una versión de genshin impact, pero. Será como la de My hero academia. Vamos a ver si funciona.
________________________________________________________________

Ubicación china.
Ciudad: Shanghái.

Un día soleado en una de las ciudades de china en Shanghai donde se encontraba muchos carteles de héroes donde había perfumes, artículos y etcétera, pero. En la ciudad se encontraba un chico de cabello corto y blanco de ojos azules quien se encontraba caminando a dirección a un lugar, este era Yu Ming (tn).

Yu se dirigía a una cafetería que se encontraba en la ciudad para reunirse con unos amigos para hablar sobre algo importante, después de un largo camino para llegar había llegado justo a tiempo y se reúne con dos chicos rubios que se parecían mucho. Uno era un chico y la otra una chica.

Yu Ming: perdón por llegar tarde aether, lumine por si los hice esperar mucho.

Aether: no te preocupes, nosotros apenas llegamos.

Lumine: si, es bueno que vinieras.

Yu Ming: ya salimos de la secundaria y ahora ustedes en qué academia irán.

Lumine: *sonríe* mi hermano y yo iremos a teyvat academy igual que tú amigo.

Yu Ming: eso no me lo esperaba, pero. Me alegra que nosotros tres estaremos en el mismo lugar.

Aether: si, así nosotros tres podernos ser héroes para el futuro.

Lumine: estamos seguros que nuestros padres estarán orgullosos de nosotros cuando seamos heroes.

Yu Ming: si, cuando dijeron que ustedes querían ser héroes como sus padres. Ustedes seguirán sus pasos. Es por eso que su madre es Excalibur heroine. Y tú padre Heroic Lance.

Nota: en esta historia Gilgamesh y Artoria serán los padres de aether y lumine.

Yu Ming: y ustedes que nombre se pondrán.

Aether: nosotros aún no sabemos pero cuando nos pidan el nombre de héroe lo pensaremos.

Lumine: si, me preguntó que misiones nos pondrán cuando estemos en teyvat academy.

Yu Ming: bueno, lo que me mamá cuando fue estudiante los de primer año son enviados a cada ciudad para ayudar. Pero, no se sabe que nos darán de misiones.

Aether: espero que sea algo tranquilo o que sea algo de adrenalina porque luego habrá personas que nos verán como heroes.

Lumine: pero que no nos metan en peligro cada misión.

Yu Ming: si, ya que nosotros somos jóvenes para estar arriesgandonos.

Dice Yu Ming mientras seguían hablando de muchas cosas de que harán cuando estén en teyvat academy cuando les den misiones para ayudar a las personas cuando necesiten ayuda, el día paso y se hizo tarde para que los tres regresen a sus casas para que puedan descansar, pero. Lumine invito a nuestro prota para que viniera a casa para hacer unas cosas así que nuestro prota le manda un mensaje a su madre que estará con sus amigos ya que le pidieron ayuda de algo.

Nota #2: nuestro prota vive al lado de aether y lumine y son vecinos.

Después de un largo camino de regreso a casa ahora ellos se encontraban limpiando el garash de la casa de los gemelos que se encontraba con muchas cosas viejas que no se tiraron y así que los tres pusieron manos a la obra, cuando los tres se encontraban limpiando el lugar encontraban recuerdos de cada uno de los gemelos y unos que eran tiernos hasta que uno eran vergonzosos. Separaron las cosas en cada lado para ver cuál se queda y cuál se tira y así pararan ellos todo el día.

Yu Ming X Harém (Teyvat Academy) Temporada 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora