Aquel alfa suspiró al salir de su casa, era su día libre, por fin, luego de dormirse hasta las 3 am para terminar una página web de adultos a la cual le habían pagado una cantidad absurda de dinero, pero pudo dormir poco ya que a las 9:00 am se levantó por el hambre y decidió ir a desayunar fuera obviamente en su Harley Davidson, amaba esa moto, tanto que sus amigos Jimin y Hoseok le reclamaban que esa motocicleta parecía su novia ya que le hablaba bonito, lo limpiaba, lo bañaba y le ponía adornos y calcomanías en su moto de personajes de anime para estilizarla aunque no quería estropear su hermosa moto con mucho sticker así que solo ponía pocas y en lugares donde estaba cercano a su asiento y a los manubrios y cercano a las placas.
Sin duda si éste encontraba a su destinado el primer lugar estaría su Moto y luego su omega, aunque eso podría cambiar, ¿No?
Éste con el estómago vacío se colocó su casco y con unas crocs negras y unos pans blancos deportivos en sus fachas más casuales decidió ir por su desayuno a cualquier restaurante obviamente llevando en su bolso de compartimento su teléfono y billetera.
Ya en el restaurante de comida callejera pidió una orden de Kimchi frito y un sándwich simple de jamón, para acompañarlo de cerdo asado y una Sprite, estaba concentrado degustando su comida cuando una omega se le acerca llamando su atención ya que él estaba solo, comiendo solo para ser específicos aunque le gustaba la idea de hacer actividades solo ya que era relajante luego de una estresante jornada laboral, éste levantó su vista para observar a una chica de cabello castaño oscuro que se sentó sin pedirle permiso.
—¿Y tú eres?— preguntó éste confundido ante el avistamiento de la fémina omega que tenía frente a él mientras desayunaba, la chica tímida sacó su laptop.
—¿Eres Jeon Jungkook?— el azabache asintió aún confuso. — Es que necesito tu ayuda... verás...
—Ya no me rento de novio, lo siento, eso fue en la preparatoria ya estoy muy viejo para eso tengo 25 años.
—No, no— la omega se sonrojó.
—Uhhh... ¿Querías ayuda de programación verdad?— la fémina asintió.
—Si, es que tengo una página de Only fans, gano muy bien y quisiera que tú me ayudes a crear una pagina y me la administres, te pagaré tus honorarios.
—Oh si, por supuesto pero hoy no puedo dulzura, es mi día libre y quiero descansar, mañana empezaría con tu proyecto, aunque necesito que me muestres el contenido para ver bajo a qué temática te gustaría el diseño de tu página personalizada para tus clientes.
—Si, es que pienso vender otros servicios que a la página le vendrían bien, la de cosplay de personajes de anime en lencería.
—Me parece bien.
La fémina le enseñó lo más superficial del contenido obviamente, aunque ya estaba acostumbrado a ver tanto contenido para adultos involuntariamente ya que ganaba muy bien creando ese tipo de sitios con VPN, y el contenido para adultos era lo que más pagaban bien, era ganar bien o morir de hambre, tómalo o déjalo.
—Uhhh, te recomendaría lencería más corta, pagan muy bien por ella, ya he diseñado paginas más explicitas de paga, donde hay fotos de omegas sin nada arriba y solo las bragas de encaje, aunque también me mandaban los paquetes de los desnudos por correo para incluirlas al paquete de paga, aunque Only fans esta bien pero se lleva más dinero que lo que realmente tu ganas, si quieres ganar bien si vería bien la página— la chica agradecida por el consejo le cedió su Blackcard para pagar su desayuno pero éste negó.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer Kilometraje (Kooktae) omegaverse
Short StoryJungkook es un alfa dueño de una Harley Davidson que en sus tiempos libres le fascina ir de paseo en moto por toda la ciudad luego de una rutina estresante de su trabajo como lo era ser un ingeniero en programación de software, viviendo una vida sol...