El omega gimoteó de placer llamando a su alfa, quién ronroneó al escucharlo gemir, éste comenzó a desvestirse frente al alfa, Jungkook observó cada detalle del cuerpo del omega mientras se relamía sus labios.
Primero le lanzó el suéter morado éste olfateó con ganas aquella prenda antes de recibir la playera blanca dejando expuesto aquellos pezones marrones, la curvilínea cintura del omega le hizo gruñir, el omega se desvistió la parte inferior con todo y ropa interior lanzándosela al alfa, Jungkook sintió sus pantalones deportivos apretarle, una dura erección postraban en ellos, ansioso por reclamar aquel cuerpo caramelo del omega, el omega tenía la lencería de encaje negro, el alfa no dudó en ningún segundo en lamer aquella prenda soltando las demás.
—Omega, sabes muy bien— comentó ahora mordiéndose el labio viéndolo al omega de castaña cabellera acercarse a él totalmente desnudo con las piernas mojadas de tanto lubricante natural.
—Alfa... méteme tu verga hasta el fondo, hazme cachorritos, mi humano no toma anticonceptivos, ¿Me dejarías tu nudo con semen dentro?, ¿Si?— Preguntó el castaño dirigiendo las manos del alfa a su trasero húmedo y lubricado. —¿Lo sientes alfa?, así de mojadito estoy por ti— el azabache manoseó la nalgada izquierda que ya se encontraba empapada de los propios jugos del omega.
—¿Me quieres dentro precioso?— el castaño asintió mientras gemía, el azabache se separó de él para desvestirse igualmente.
El omega se recostó en el frío mosaico con las piernas abiertas esperando al alfa que de espaldas lucía muy bien, luego ronroneó cuando lo vió bajándose los pantalones y luego los bóxers negros que tenía éste puestos dejando a la vista un escultural trasero tonificado musculoso junto con sus piernas y las espalda ancha del alfa.
Taehyung se introdujo dos dedos en su lubricada entrada al imaginarse ese fornido cuerpo partiéndole en dos, con la mano disponible se acarició el pequeño pene que tenía en la zona del clitoris y se corrió sin querer, el alfa al verlo tan urgido y necesitado, tomó la colchoneta que estaba enrollada y la tiro al suelo preparando la cama improvisada donde se enterraría hasta al fondo con su omega.
—Omega, súbete al colchón y deja de meterte los dedos— ordenó el azabache mientras se masturbaba de pie y el omega retiró sus propios dedos de su entrada mojada para subirse a la colcha pero no tardó mucho tiempo porque se introdujo 4 dedos en su entrada, provocándole espasmos en su cuerpo delgado, volvió a correrse con un masivo Squirt.
—Alfa... Mira como me corro, mira como suelto mis jugos... alfa mírame— pidió el omega acariciándose con la otra mano el pene para exprimirse cual ubre de vaca tratando de liberarse en su propio orgasmo.
—¡Te dije que te quitaras esos dedos de tu agujero!— éste se colocó sobre el omega colocando sus rodillas a la colcha mientras enseñaba aquel duro, grande y goteante pene frente a los ojos inocentes del omega.
El omega soltó sus dedos para ahogar un gemido viendo aquel vigoroso trozo de carne llamarle, el omega esperaba ansiosamente que aquel alfa lo destrozara y le dejara tanto semen que tendrían sus propios cachorros.
El alfa ya estando desnudo igual que el omega omega tomó ambas piernas canela para abrirlas más y recostarse con él para introducirse en aquella posición llamada Misionero, quería ver a su omega siendo cogido por él, verlo gritando su nombre y siendo llenado y llevado al orgasmo.
El castaño gimió fuerte al sentir como aquel hombre azabache de tatuajes hermosos y cuerpo de ensueño se enterraba en su interior de golpe para follarlo rudamente en estocadas profundas dirigidas en su entrada lubricada.
—Muy rico alfa, sigue así— soltó el omega en un delicioso delirio placentero de ser complacido por su alfa.
—¿Te gusta que te joda tu entradita toda apretada?— comentó el alfa mientras se movía de adelante hacia atrás para profundizar los movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer Kilometraje (Kooktae) omegaverse
Historia CortaJungkook es un alfa dueño de una Harley Davidson que en sus tiempos libres le fascina ir de paseo en moto por toda la ciudad luego de una rutina estresante de su trabajo como lo era ser un ingeniero en programación de software, viviendo una vida sol...