Bum bum- Oyó aturdido el general George Golberd en un campo de guerra texano mientras dirigía su pelotón para lograr dominar el getto y esclavizar o mandar a campos de concentración a los que sobrevivan.
Disparo su Ak y se sorprendió al ver cuantos negros había asesinado en tan poco tiempo. 5 en un minuto, merezco una medalla pensó en su interior.
Avancen- Grito con furia al pelotón que irónicamente le ganaba a la minoría que injustamente atacaba.
Disparo a un afrodescendientes que se encontraba muy cerca de el y en cierto modo le generó placer ver como salio su liquido encefálico de su cabeza calva y oscura, apuñaló a un hombre de aspecto mas de latino que de negro que estaba malherido en el piso y saco los dos ojos para guardarselo en el bolsillo y tenerlo de medalla.
Hizo seña a el cadete mas joven un rubio, alto mas que un boina verde parecia un SS nazi, para que le disparara a los que custodiaban los techos, en su estratega mente esto era un negro muerto, un mexicano muerto, un judío, un maldito circuncidado muerto. Ya teniendo la parte aérea limpia rompieron las barricadas y accedieron a la aldea.
Empezaron a clasificar a las personas por nacionalidad, color, religión e identidad sexual.
Primera fila judíos y mulsumanes.
Segunda fila negros y gays.
Tercera fila latinos y asiáticos.
Un marica se nego a alinearse y asesinamos a todos los homosexuales con un disparo en la sien, eso sirvió de abvertencia para los demás.
Luego se le ordenaron tareas a cada grupo racial.
Los militares empezaron a ubicarse en las casas de la aldea y como no la mas lujosa era para el comandante, pero al ver que no habría casa para tantas personas, invito al rubio del campo de batalla a que se quedara con el.
Mientras estaba sentado por la zona de la piscina fumándose un habano y bebiendo un escocés, llegó el joven y se sentó en una silla paralela a la de su superior, el general le ofrece tabaco y whisky y el lo rechaza.
¿Cual es tu nombre?-Pregunta George.
Bill, señor- Responde el cadete con cierto tono de miedo en su voz.
Y dime Bill ¿Que opinas de las decisiones tomadas por el presidente?
Me parece muy bien que encierren a todos estos animales- respondió esta vez con una confianza de político.
Me caes bien Timmy.
Es Bill señor- reclama calmadamente.
Disculpa Bill.
El general se dirige a su cuarto, empieza a revisar todas las gabetas y estantes, pero como señal del destino ve un baul, decide abrirlo.
Dentro de el había unas cuantas revistas pent house, unos vhs que al parecer eran porno y un simple pero deteriorado libro.
Con todos los estreses de la guerra decide ver la revista y tratar de lograr una erección algo que es difícil a esa edad. 53 años. No lo consigue.
Así que empieza a leer el libro
ESTÁS LEYENDO
Bidimensional Memories
RandomLa triste y misteriosa historia de un ninfomano que tras experimentar con drogas, callo en una dimension en guerra