Mi nombre es Jeffrey Mckenzie y soy como la sociedad me caracteriza un "Hippie", no soy una persona que digamos muy agradable , he estado esto ultimos meses experimentando con drogas para lograr asi un placer mas satisfactorio, pero por estar haciendo ociosidades me e transportado a una realidad alterna es lo mismo que en mi mundo, lo que pasa es que a la tierra se llama aqui "Mythos Earth", no tengo ni la mas menor idea del porque.
En esta especie de realidad existe una Guerra Civil creada por una gran potencia Presidencial, la guerra trata de ejecutar a todas las minorias de este mundo (La cual vendria siendo como el 60% de la poblacion). Y como es obvio esta gente no se deja y han creado un grupo llamado "Rebellion" el cual intenta combatir todos los ataques de los militares.
En estos momentos no les a ido muy bien a ese grupo ya que han eliminado a las mayores concentraciones de ellos (Mas o menos el 47%), yo por mi estatus social estoy involucrado en esta Dimension en Guerra soy Jeffrey Mckenzie y esta es mi historia...
Las ultimas semanas antes de caer fueron un deslave en mi descontrolada vida, las relaciones sexuales se hicieron mas frecuentes, hombres, mujeres, travestis, en realidad ya no me importaba. Hacia un mes que ya no iba a la universidad por lo que tuve una gran discusión con mi padre un conformista estirado del primer mundo y esto en cierto modo hizo que me empezara a drogar mucho mas.
Anteriormente mis viajes con lsd eran anuales, pero empieza a hacer religiosamente todos los sábados, con mi amigo Charlie.Había empezado a participar en manifestaciones hippies y en parte a liderarlas, las corporaciones, la matanza de animales y el calentamiento global eran nuestras principales metas. Siempre la policía me detenía y eventualmente salia a causa de mas manifestaciones.
Vivía en un viejo transporter volbskwagen que compre con el dinero que hize vendiendo marihuana, ya casi ni servia, pero le tenia y aun le tengo mucho aprecio. Esa furgoneta era el alma de la fiesta mis amigos la llamaban Sally, como la maquina de asfaltar que sale en la película cars. Era blanca con el famoso símbolo hippie pintado en el frente, en cierto modo parecida a la scoby doo.
Recuerdo el día en que caí como si hubiese sido hace una semana y literalmente fue hace una semana, un sabado de mayo, me desperté muy tarde. Llame a Charlie para que me trajera el lsd, media hora después vino.
Tenia la merca en el bolsillo al sacarla noto que tiene muy bonito diseño, de el sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas, en la vieja versión de Disney, con un toque psicodélico.
Alto- Me advierte- esta versión es algo mas fuerte.
Debes usar solo un cuarto o puede ser peligroso- concluyó.
Tranquilo bro- Dije con tono burlón- Yo soy perro de guerraProcedí metiendome en la boca lo indicado, después de una hora todavía no tenia efecto. Me metí uno entero.
En ese instante me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Bidimensional Memories
RandomLa triste y misteriosa historia de un ninfomano que tras experimentar con drogas, callo en una dimension en guerra