𝟎𝟑. DRACO MALFOY

1.5K 58 6
                                    

﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄: DRACO MALFOY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄: DRACO MALFOY.
﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐏𝐄𝐋𝐈́𝐂𝐔𝐋𝐀: HARRY POTTER.
﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: ruptura amorosa , mejores amigos y NSFW. [soy horrible escribiendo este tipo de contenido pero bueno, disfruten y no juzguen:)]
﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎: just friends!
﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎: Brooklynpookykk
﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐁𝐑𝐀𝐒: 1912

 [soy horrible escribiendo este tipo de contenido pero bueno, disfruten y no juzguen:)]﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎: just friends!﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎: Brooklynpookykk﹐ 𝓦 ˚ ✉️ ‧ ⤹ 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐁𝐑𝐀𝐒: 1912

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie acababa de atravesar una ruptura dolorosa, una que dejó cicatrices más profundas de lo que ella misma se atrevía a admitir. Su mundo, antes lleno de luz y risas, se había vuelto gris, sombrío y pesado. La tristeza la atrapó en un espiral descendente del que no podía escapar. Cada día se sentía como un reto insuperable, cada amanecer le traía más desesperanza en lugar de consuelo.

El dolor de haber descubierto la infidelidad de su novio, Lorenzo, era como una sombra que la seguía a todas partes, envolviendo su corazón y nublando sus pensamientos. Dejó de encontrar placer en las cosas que antes la hacían feliz. Las salidas con amigos, sus libros favoritos, e incluso la música que siempre había sido su refugio, ya no significaban nada para ella.

Días se convirtieron en semanas, y Annie comenzó a aislarse más y más. Apenas comía; la comida ya no tenía sabor ni propósito. Permanecía en su habitación, las cortinas cerradas para no dejar entrar la luz del día, que parecía una burla a la oscuridad que sentía dentro. Su cama se convirtió en su único refugio, un lugar donde podía esconderse del mundo, aunque sabía que no podía escapar de sus propios pensamientos.

El espejo de su habitación reflejaba una imagen que no reconocía: su rostro demacrado, los ojos hinchados de tanto llorar, la piel pálida por la falta de sol y el cansancio acumulado.

Annie había estado sumida en la oscuridad por tanto tiempo que había olvidado lo que era sentir algo distinto a la tristeza. Sin embargo, en medio de ese abismo, hubo alguien que se negó a dejarla caer por completo: Draco, su mejor amigo. Él fue su apoyo constante, el ancla que la mantenía conectada al mundo exterior. No importaba cuán lejos se apartara de la vida que una vez conoció, Draco siempre estaba allí, dispuesto a ayudarla a recuperar las piezas perdidas de sí misma.

𝐂𝐇𝐎𝐎𝐒𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐎𝐍𝐄 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗦𝗹𝘆𝘁𝗵𝗲𝗿𝗶𝗻𝘀 𝗕𝗼𝘆𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora