Después de sólo 20 minutos de cocción, sonó la alarma de incendios y los robots cercanos se apresuraron a apagar las llamas que salían de la sartén de los huevos revueltos fallidos de Y/N. Y/N se quedó inexpresivo y se llevó las manos a la cara avergonzado mientras la crema consolaba al angustiado niño.
Y/N: Hombre, no sé cocinar ni para salvar mi vida. No soy un chef experto. Quiero decir, ¿quién arruina unos huevos revueltos?.
Crema: Vamos, vamos, papá, está bien, todos cometemos errores.
Y/N: ¿Deberíamos simplemente pedir pizza o algo?
Sage: Sí, por favor, me encanta la pizza.
Crema: ¿Podemos tener corteza rellena?
Y/N: Por supuesto que puedes, a mí me encanta un poco de masa de pizza rellena... mmmmm masa rellena.
Mientras tanto, dentro de la habitación de Metal Sonia había un cartel en la puerta que decía "Reunión muy importante en curso, manténgase fuera". Dentro de la habitación estaban sentadas Metal Sonia, Neo Sonia e Infinetta, quienes estaban en completo silencio.
Neo-Sonia: Sooooooooo infinetta ¿por qué nos llamaste aquí?
Infinetta: No intentes hacerte la tonta, sabes de qué se trata. Sé que te gusta T/N, no soy estúpida.
Neo-Sonia: Sí, nos gusta. ¿Qué te pasa? ¿Estás celosa de que esté más tiempo con nosotras que contigo?.
Infinetta: ¡La única razón por la que les ha estado prestando a ustedes dos más atención que a mí es porque, cuando se instalen, comenzará a quedarse conmigo más seguido!
Neo-Sonia: ¡Ohhhh, alguien está enojado porque T/N nos ama más que a ti, somos la pareja perfecta para él mientras que tú ni siquiera pudiste besarlo porque usas esa extraña máscara todo el tiempo!
Infinetta: ¡Al menos mis besos no se sentirán como si estuvieras besando el fondo de un balde oxidado!
Metal sonia: Chicas....
Neo-Sonia: ¡TENGO TETAS MÁS GRANDES QUE TÚ!
Infinetta: ¡AL MENOS LOS MÍOS SON NATURALES Y NO FABRICADOS! ¡LOS FABRICASTE EN CHINA, PERRA!
Neo-Sonia: ¡QUIERES SER EDGELORD, RETIRA ESO AHORA MISMO!
Infinetta: ¡HAZME, PUTA OXIDADA!
Metal sonia:¡Chicas!
Infinetta: ¡¿QUÉ?!
Neo-Sonia: ¡¿QUÉ?!
Metal sonia: ¿Por qué no lo compartimos?
Infinetta: Compartir-
Neo-Sonia: ¿Él?
Metal Sonia: Sí, de esa manera no tenemos estas discusiones sobre quién puede estar con T/N y todos podemos amarlo. También podemos protegerlo y asegurarnos de que no le pase nada.
Neo-Sonia: Hmm sí, eso suena como una buena idea. ¿Qué opinas?.
Infinetta: Estoy bien con eso, pero soy la líder de este pequeño harem. Lo conocí primero, así que seré la alfa de este grupo.
Neo-Sonia: Está bien, tú eres el jefe, pero ahora que hemos dejado ese problema en claro, busquemos a T/N y tengamos una pequeña "charla" con él.
Metal Sonia: ¡No puedo esperar! ¡Estoy tan emocionada!
De regreso a T/N, él junto a Crema y Salvia estaban sentados frente a una ventana que tenía una buena vista de las estrellas pasajeras.
Crema: Wooooow es tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de eggman
SonstigesEggman contra Sonia, una batalla que ha ocurrido entre los dos durante años, con la mancha azul siempre en la cima y Eggman retirándose esperando otra oportunidad para atacar. pero ¿sabías que el Dr. ivo Robotnik tuvo un hijo? durante sus años de lu...