Su ex la miraba perplejo ya que nunca se imaginó que asi sería su reencuentro- no-no entiendo florencia, que haces acá?- pregunto nico mientras se sentaba más derecho en su silla
-quiero mi trabajo devuelta- dijo ella sin preámbulos a lo que el se sorprendió aun más, no entendía nada.
-que? para para, vos no podes volver después de todos estos años como si nada y pedirme trabajo- dijo el serio intentado mantener su compostura de jefe mientras por dentro sentía que la presencia de ella, lo quemaba.
-si puedo porque me lo debes- dijo sería acercándose más hacia al escritorio, segura de sus palabras, hasta quedar frente a frente, con solo unos centímetros de distancia y una mesa de por medio- y vos sabes porque- dijo ella a lo que el trago saliva fuerte ya que sus palabras lo ponían incómodo, por no agregar la poca distancia.
- por que queres volver? no entiendo- pregunto el aún confundido
- extraño a mis amigos y a mi trabajo al que amo, y tuve que dejar solo por vos, quiero recuperar mi vida que fui tan estúpida de dejar años atrás dándote tanta importancia- dijo ella acercándose un poco más a el, lo suficiente para que cuando hablara sintiera su respiración.
nico no sabia que decir, todo lo que estaba pasando en los últimos minutos no tenía sentido y la poca distancia tampoco lo dejaba pensar demasiado- está bien, podes trabajar acá, pero quiero que sepas- dijo el y se acercó hasta que sus narices chocaron- que no lo hago por vos, lo hago por las vistas, hace mucho dejaste de interesarme- termino de hablar y se alejó un poco porque esa distancia ya lo estaba matando por dentro.
flor, tiro de su camisa para volver a acercarlo a ella a el nivel de chocar su narices- créeme que lo se nicolás, yo estaba ahí- dijo ella y soltó su camisa rápidamente para salir de ahí ya que su mirada la estaba matando por dentro. Porque aunque ella lo hubiera superado hace mucho, el había logrado hacerla sentir cosas en su corazón que nunca sintió con nadie más, y eso deja marcas que no se borran, por eso verlo, hacia que su corazón volviera a despertar sensaciones que había hundido en el fondo de su ser hace mucho tiempo atrás.
...
Unos días después del reencuentro recibió un mensaje de valen:Valen: Hola amiga! todo bien? puede que esté delirando o nicolás me dijo que te escriba para que vengas a firmar contrato?
Flor: Hola ami bien vos?? no, no estas delirando tranquila, le pedí volver a mi trabajo, porque desde que llegué acá estuve buscando que hacer y el otro día me di cuenta, que todo lo que quiero es estar con mis amigos y el trabajo que amo devuelta, ignorando su presencia porque te juro que nada me importa menos que el, quiero dejar de esquivarlo porque así no puedo vivir.
Valen: me parece buenisimo amiga, vos sabes que cualquier cosa estoy acá para que charlemos, venite a luzu el martes que firmas el contrato y charlamos cuando empezas :)
Flor: dale y después nos tomamos un cafecito en algún lado y charlamos te va?
Valen: obvioo
...
Los últimos días nico estaba más malhumorado de lo normal, se encerraba en la oficina y llegaba sin dormir a los programas, de eso estaban hablando sus compañeros de trabajo- no se que le está pasando- dijo santi y tomó un sorbo de su vaso con aguaestaban todos alrededor de la mesa de la sala de reuniones esperando a valen que los había llamado a todos- está como cuando flor se había ido, que venía borracho a los programas- contestó nacho y justo entró valen junto a la chica recién nombrada a lo que todos se miraron con miradas cómplices mientras se levantaban a saludar a su ex compañera, ya entendían porque la actitud de nico.
- ay que lindo que hayas vuelto boluda, te re extrañábamos- dijo momi mientras abrazaba a flor fuertemente
-yo también amich un montón- dijo flor feliz y luego siguió saludando a los demás
-pero para que haces acá en luzu?- pregunto nacho mas bien queriendo decir, que hacia en el mismo lugar que nico si 7 años atrás se fue corriendo a otro país porque no podía verlo
-no nada, pasaba para saber si necesitaban una quinta silla por casualidad- dijo flor a lo que todos se sorprendieron, no tanto por el hecho en sí, obvio que la extrañaban un montón en el programa, pero era más por que eso significaba a flor y nico en una misma mesa, ninguno entendía como harían funcionar eso.
Luego de todo el revuelo, flor se dirigió a firmar el contrato en la oficina de occhiato- permiso puedo pasar?- dijo ella abriendo la puerta y entrando
-ya estas adentro así que- dijo el y alzó los hombros sacándole importancia
ella, carraspeó y sentó frente a él- donde está el contrato? hagamos esto rápido- dijo flor
-toma- dijo el y le entregó el largo contrato, cuando vio que ella empezó a leerlo todo dijo- no jodas no te vas a poner a leer todo eso, es gigante-
flor alzó la vista y lo miro a los ojos por primera vez desde que había entrado, tenía unas ojeras gigantes y los ojos rojos, y su boca desprendía un olor a alcohol terrible- que lindo ejemplo le das a tus empleados viniendo así a trabajar no?- dijo ella sarcástica, cambiando de tema y haciéndolo enojar
-que lindo ejemplo el tuyo de salir corriendo a otro país apenas las cosas no salen como queres- dijo el, seco
flor soltó el aliento sin poder creer lo que escuchaba- "las cosas no salen como queres"- repitió ella y se acercó mas a el- no entiendo, lo que "queria" no era lo normal que busca todo el mundo? no no?- empezo a alzar su voz- seguro soy una loca de mierda ahora y vos sos la victima no?- dijo ella enfurecida
-deja de gritar florencia estas en tu trabajo no corresponde- dijo el manteniendo la compostura y ignorando lo que la chica dijo
-lo que no corresponde es venir drogado al trabajo nicolás, pero está bien, siempre te gusto decidir las reglas de todo, pero me pudiste haber avisado que las reglas habían cambiado- dijo ella pero ya sin hablar de ese momento, si no hablando de lo que había pasado 7 años atrás.
nico se dio cuenta de aquello- llévate el contrato y el lunes que viene cuando empieces me lo traes- dijo secamente y luego señaló la puerta con la cabeza. Ella, se levantó de su asiento, se llevó el contrato y cerró la puerta con fuerza, no tenía idea cómo iban a trabajar juntos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Confundido- Occhiamin
Fanfikce¿El amor es más fuerte que el odio? -Nico Occhiato y Flor Jazmín.