Pijamada en casa de Vanya

15 0 0
                                    







-Sobreviví como pude -Murmuro mirando al piso-. Comida enlatada,cucarachas..

Yo hice una mueca de disgusto, y cinco me miro,puedo jurar que con una pisca de diversión.

-Lo que encontraba -Soltó una risa nasal-.¿Han visto esos chocolates que dicen que nunca vencen?

Vanya y yo intercambiamos miradas antes de asentir.

-Es pura mentira -Negó con la cabeza, notablemente molesto.

-Debió ser terrible -Murmuro Vanya.

-O  haces lo que sea para sobrevivir..

-O mueres -Termine yo en un murmullo,sin mirarlo.

Cinco me miro  de reojo,antes de continuar.

-Nos adaptamos,lo que sea que nos hagan,hallamos la manera de superarlo -Dijo en un suspiro.

Yo lo mire,frunciendo el ceño.

-¿Nos? -Pregunto Vanya.

El frunció el ceño,antes de levantar su taza.

-¿Tienes algo más fuerte?

Vanya no dijo nada y se levanto del sillón, dejándonos a Cinco y a mi solos de nuevo.

-Creí que habías dicho que eras el único ser vivo que quedaba -Lo mire entrecerrando los ojos-.¿Mentiste?

-Eso no es asunto tuyo,ocho -Me gruño.

-No era mio, pero tu me obligaste a venir -Lo mire con burla-. Así que ahora es mio, habla

-Solo estas aquí por tu inteligencia,

-La cual es muy valiosa para ti, ¿No es así? -Me incline hacia el.

-¿Tu crees? -Hizo una mueca mientras se inclinaba también hacia mi.

-No lo creo, estoy más que segura de eso -Lo mire retadora-. Tu mismo lo has dicho -Solté un suspiro antes de echarme para atrás y recostarme en el respaldo.

-Que egocéntrica eres,numero ocho -Negó mirándome.

-El burro hablando de orejas -Murmure desviando la vista.

-¿Qué has dic-

-Vanyaaaa, ¿Tienes algo para mi? -Pregunte mientras me paraba y me dirigía hacia la cocina.

Vanya se giro en torno a mi, y me sonrío.

-No cambias,¿eh?

-Creí que ya lo habías deducido en el funeral -Sonreí recargándome en la barra.

-¿Por el cigarrillo que tu y Klaus compartían? -Me miro de reojo,yo sonreí-. Me recordó a los viejos tiempos -Murmuro mientras servia algo de ron en un vaso de vidrio.

Yo cambie mi expresión por completo,me puse tensa y mire al piso. Vanya lo noto,por supuesto y paso una de sus manos por mi brazo,como inspirándome apoyo, yo  me negué a levantar la mirada del piso

Cinco atrás nuestro se aclaro la garganta.

Yo me reincorpore, y me cruce de brazos,algo insegura, pero eso no evito que volviera a mi sonrisa burlona y mis ojos afilados.

-Eres un alcohólico -Me burle.

-Lo dice la adicta -Me respondió con las manos metidas en sus bolsillos.

Por un segundo,algo parecido al dolor recorrió mi rostro,pero me recompuse al instante, y esboce mi más sarcástica y burlona sonrisa en dirección a cinco,que me miraba intentando descifrar mi expresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora