CAPITULO 4 | LOS HALE.

4 0 0
                                    

Era una tarde fría y seca en beacon hills,con el inició del otoño los vientos traían nuevas cosas,amor,oportunidades y también problemas..

Derek estaba sentado en su sillon centrado en el living de su nueva casa,mirando fijamente un punto en el suelo,solia recurrir a la vieja excusa de decir que solo pensaba en el trabajo pero quién sabe en que pensaba Derek realmente...
El ruido de la puerta lo saco de sus pensamientos,sus hijos habían llegado de la practica de lacrosse.

- Pa... Voy a sacar a Nelli a pasear...

Dijo Eli,el menor de sus hijos.

Derek asintió mientras sacaba a su pequeña golden a pasear afuera,esta tenía la misma energia inagotable que su hijo.
Pero por todo lo contrarío estaba Then. Su hijo mayor.

Este apenas si miro a Derek y paso derecho a su cuarto a encerrarse. Su padre ya estaba cansado,realmente pensaba cómo opción quitarle esa puerta para que compartieran un poco más de tiempo juntos.
Pero si su hijo apenas le dirigía la palabra con eso directamente se divorciaria de él.

Suspiro ruidosamente aún sentado en el sillon y saco su telefono del bolsillo ya que la vibración de este lo perturbo.

Número desconocido.

- ¿Hola?¿Quien habla?-Un chirrido se escucho del otro lado de la linea.- Okey... Cortare.

- Derek Hale...

Un espinazo choco sobre el pecho de Derek. Esa voz le dio mala espina.

- Si... Soy yo,¿me diría con quién estoy hablando?.

Suspiro un poco impaciente,la otra persona tardo en responderle.
Su hijo entró nuevamente a la casa junto con Nelli. Y Derek estaba teniendo un tipo de deja vú. Donde todos los que amaba siempre estaban en peligro. Una y otra vez.

- Papa,¿sucede algo?- Susurro Eli al ver la cara de preocupación de su padre,era normal pero él parecía en una especie de transe...

- Casa del lago...¿recuerdas ese lugar?... Viernes 26 de enero,a las 11am.

Y un pitido dio fin a la llamada telefonica

Then salió de su cuarto con su campera de cuero y una mochila sobre sus hombros.

- Iré con Benjamin a su casa y luego saldrémos...- Dijo sin esperar ninguna respuesta de su padre,tomo las llaves del candado de su bicicleta y se acerco a la puerta de salida.

Pero su padre que parecía haber visto al mismo diablo dejo su teléfono encima del sofa y se dirigió en su dirección.

- No iras a ninguna parte,Then.- Este parecía completamente desconcertado,Derek jamás le había prohibido salir.

- ¿Qué?

- No hasta nuevo aviso... Stilinski me dijo que las calles no están siendo seguras.

Then buscaba atonitos los ojos de su hermano,buscando apoyo.

- Porfavor vayan a sus cuartos,en la que me entere que te escapaste enserio... te pondre un chip,Then.

Then estaba furioso,tiro todo a su paso hasta llegar a su cuarto y azotar también la puerta de este. Derek intentaba descifrar de que trataba el enojo de Then hacía el,hace meses que no hablaban.
Eli tomo una fruta y se recosto en el sofa a mirar una película,en cambio su padre se sentó frente a la ventana pensando que fue es llamada...

𝐀𝐔𝐋𝐋𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑  [𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora