Capitulo 1: Muerte Y Resurrección

104 11 9
                                    


(POV: TRISTÁN)

Aquella agradable noche de pijamada en familia le fue arruinada a Tristán por la intensificación de lo que había sido solo un leve dolor de cabeza y mareos, llegando a un punto de despertarlo de su sueño por lo bastante fuerte que el dolor se hacía presente. Él aguanto por un rato más acostado para evitar la molestia de levantarse mientras pensaba "esa inyección se supone que es para vitaminas y defensas ¿Por qué me siento así? Además, yo no soy nada propenso a enfermarme ¿Sera por la flor? No... sentí dolor antes de tomar ese té..." El dolor pareció aliviarse en cuanto se incorporó un poco en el acolchonado que hicieron sus hermanos, ya solo quedaban algunas palpitaciones en la parte trasera de su cráneo y la necesidad de tomar algo de agua.

Tristán se incorporó apartándose del acolchonado para salir de la habitación de Laura asegurándose antes de cerrar la puerta de no haber levantado a ninguno de sus hermanos; al estar ya en el pasillo sus ojos sufrieron estimulo ante la luz de los focos, pero esa irritabilidad fue más intensa de lo usual, causándole mareo y desorientación. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Con las luces apagadas es mejor" susurro para sí mismo apagando el interruptor, la poca luz de la luna que se colaba por el traga luz del pasillo era suficiente para no sentirse irritado de los ojos. Ya en el primer piso fue directo a por el vaso de agua para poder regresar a dormir, pero esas palpitaciones volvieron a hacerse presentes en su cráneo golpeándolo en un ritmo de constante incremento; Tristán termino sosteniéndose de una de las cajoneras para evitar caerse, su cuerpo de un momento a otro se sintió tembloroso y el dolor de cabeza paso a un dolor completo del cráneo. Su cabeza retumbaba tanto que escuchaba pitidos en sus orejas, Tristán estaba hiperventilando por todos esos dolores en constante aumento.









(POV: PAULINA)

Paulina se despertó poco a poco por la sensación de haber sido destapada, inmediatamente volteándose para taparse con la cobija, entonces aun con su mirada borrosa por el sueño noto la ausencia de Tristán en su parte del acolchonado. Algo bastante inusual en Tristán que se pasa de largo la noche dormido, despertándose únicamente en la mañana.


- ¿Laura?... Paulina le susurro a Laura mientras la sacudía un poco para que despertara.

- Uhhh mande Pau? Ella se quejó al ser movida abriendo únicamente 1 ojo para ver a paulina

-Tristán no está en su lugar...

Their BloodLust (Slendytubbies AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora