tratando de olbidar

21 3 0
                                    

Han pasado ya dos días y volví al colegio hay con el corason casi sanado por el llanto lo vi .

Me vio y yo tube que aguantarme las ganas de gritarle todo lo que sentí por el y que nunca podre desirlo tocaron el timbre y todos entramos a la clase pero esta ves fue diferente ya no hablábamos como antes el estaba mas alejado a mi ya no cantábamos los dos ya no sentía nada por el .

Pero el envés de quedarse callado y alejarse me tenia atrapada en algo que no se dice cada ves que me hablaba era para pedirme algo y si no se lo pasaba me amenazaba con desirle a todo el curso sobre lo del chat y que todos se enteraran de eso lo único que podia haser era bajar la cabeza y quedarme callada .

En los últimos días descubrí que el único remedio para un corazón roto son los amigos y no quedó desir esos que te hablan para jugar si no esos que te escuchan y soportan todos tus llantos y locuras esos amigos que harían lo posible por ti en esos se puede confiar en esos días aprendí a confiar mas y a desconfiar menos sentía que me escuchaban y eso me hasia feliz ya no era esa chica que lloraba por un desamor era otra mas fuerte mas confiable mas valiente .

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Espero que les guste mi historia no parare de escribir

Es una novela propia pero con distintos nombres

Los quero y denle a la estrella




solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora