un momento raro

11 1 0
                                    

Un días de estos íbamos a salir a un paseo al teatro y obviamente el Iva a ir también le empese a agarrar cariño otra ves era inevitable el siempre me miraba y cuando lo pillaba mirandome se ponía nerbioso y rojo y miraba a otro lado .

Cuando fuimos al paseo el se sentó dos puestos adelante mio no lo podia ver pero cuando abrimos las ventanas el estaba mirando también Por un rato nos miramos el me sonreía sin motivo alguno pero ese rato paso porque el entro la cabeza y serró la ventana yo use lo mismo .

De lo que les voy ha hablar no es de el si no del nasho:

El nasho se empeso a convertir en un verdadero amigo me abrasaba jugaba en mi celu con el escuchábamos musica juntos deberdad se volvió mi amigo era atento me escuchaba y siempree haaia sentarme con el eso si que yo no quero ningún sentimiento mas allá de la amistad porque el tenia polola y Ami no me importaba en realidad me sentía feliz por el .

Un día cuando no nos toco ed. Física po alerta ambiental nos dejaron based lo que querramos y yo lo único que queria era relajarme sentarme en el suelo y escuchar musica cuando me siento el nasho se aserca y se sienta alado mio el me pregunto si podia escuchar musica conmigo obviamente le dije que si le pase un audífono y escuchamos musica los dos derrepente viene un compañero y se sienta alado del nasho empiezan a jugar en mi celu cuando derrepente el nasho me agarra de los pies el me toma y me deja con las manos el como estaba parado me deja con todo el "paquete" justo con el mio Como mi compañero estaba Aldao se emPeso a burlar yo me puse nerviosa y el paro me soltó yo cai y el se sentó yo me pare y entre a la sala .

solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora