Jisung tenía sus ojos cristalizados, no podía creer lo que veían sus ojos.
Había reprobado el examen de inglés, nunca se especializo en ser todo un experto pero podía mantener una buena calificación, y el haber perdido el exámen lo había dejado mal.
-Yo estudie-un puchero se formó en su rostro.
-¡Jisung!-Felix llego a su lado-Aprobé el examen de inglés-sonrió.
-Yo reprobe-Jisung tenía todavía su puchero.
-¿Como que reprobaste? Nah no te creo, a ver, comprobemos las respuestas-Felix tomo el examen de Jisung para empezar a comprobar las respuestas-Pero tenemos casi las mismas respuestas bien...
Jisung frunció su ceño y tomó los exámenes para sí comprobar que efectivamente tenían las mismas respuestas correctas.
-¿Será que la profesora Ryujin se equivoco?-preguntó confundido Felix.
-No se, pero eso es lo que voy a averiguar.
Han tenía el examen de Felix en sus manos y el de el mientras buscaba a la profesora Ryujin por los pasillos, necesitaba saber si se había equivocado a la hora de evaluar.
Cuando pudo localizarla se acerco a ella, pero su sorpresa fue más al verla acompañada de Hyunjin.
-Hola profesores-saludó.
-Hola joven Han-saludaron ambos al unísono.
-¿Que lo trae por aquí?-preguntó Hyunjin.
-Es que me gustaría hablar de algo con usted profesora Ryujin-su mirada se poso en ella.
-Dime, ¿Que pasa?.-respondió recelosa.
-Es que me sale que reprobó el examen, pero Felix y yo tenemos las mismas respuestas y el aprobó. No entiendo...
-No solo era tener las respuestas bien, también era asistir a clases y prestar atención, cosa que últimamente no has estado haciendo bien-su mirada era sería.
-Pero yo siempre asisto...
-Eso no dicen sus asistencias, así que lamentablemente joven Han tiene que venir a la semana de recuperación. ¿Necesitas algo más?.
ESTÁS LEYENDO
28 cm² | Hyunsung
Fanfic❝𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨.❞ Hwang Hyunjin de literatura que amaba demasiado su trabajo, pero sus estudiantes hacían que quisiera renunciar, nunca sacaban buenas notas. La mayor nota había sido la de s...