Todos nos odiaban, y la pregunta es, ¿quién no?, hasta yo lo haría, ¿por qué?, la respuesta es muy sencilla, mi familia era una de las pobres y menos reconocidas entre los sangre pura a pesar de ser uno, durante toda mi infancia la vida me toco un poco dura, en una familia numerosa y con pocos recursos, tener la humillación de ir a limpiar casas de los sangre pura, yendo por unos cuantos galeones para poder sobrevivir con la comida, al menos por un día.
Yo mismo me avergonzaría por portar el apellido Weasley, no entiendo cómo es que mis padres levantaban con orgullo sus cabezas cada vez que los mencionaban, así sea solo para burlarse de él.
A pesar de todo eso, logramos ser personas muy importantes, o eso creo.
Al menos ya no tenemos que pasar por humillaciones de ese tipo, actualmente todo marcha bien, y todo gracias a mis hermanos mayores, que lograron que dejáramos de ser unos simples pordioseros muertos de hambre, y que toda la humillación tanto a mi apellido como a mi familia se esfumaran.
Que día tan espléndido debió de ser para mis padres al enterarse que ya no serían una pena para el mundo mágico, que ya no le deban respetos a los altos rangos, o el hecho de agachar la cabeza en presencia de un jefe de casa muy poderoso.
Mis padres aún guardan los periódicos de "el profeta", donde anuncian grandes noticias para la casa, según sus palabras, son momentos donde se marcó un antes y un después sobre nuestro apellido.
El mayor de los Wesley se acaba de Comprometer con la hija de los ¡¿Robs?!.
En las últimas noticias la hija de matheo y Sara Robs, una familia rica e importante para la sociedad, ya que, si recuerdan muy bien, el señor Robs, es uno de los pocos magos que ha logrado tener conexiones con el banco de gringotts, tanto en este país, como en muchos otros más, si bien sabemos, es que es muy difícil hacer tratos o el incluso acercarse hacer algo como aquello, por eso el gran conocimiento del señor Robs.
Por otro lado, su esposa, también tiene un papel muy importante en el mundo mágico, recuerden que ella es criadora de dragones, su familia fue una parte fundamental para la clausura de ellos y sobre todo sus derechos, la cual el mundo mágico se lo agradece, si no fuera por eso, tanto como las personas estarían en peligro contante por los dragones, y los dragones también lo estarían y el mundo mágico quiere preservar los dragones por muchos siglos más.
Pero esta noticia no gira alrededor del señor y la señora Robs, si no de su apreciada hija, la señorita Alice Robs, que según mucha gente pensó y sobre todo especulo que se casará con alguien lo suficiente conocido y sobre todo un rico con mucha influencia, así como lo son sus padres, pero al parecer no fue así, como habrás leído el título de esta gran noticia, la hija de los Robs se casara con un Weasley, así es, dejando a muchos pretendientes de la señorita sorprendidos, ya que ellos aseguran ser mejor de lo que se consiguió, y creo que todos estamos en la misma sintonía, pero quienes somos nosotros para juzgar, aunque dando opiniones de la gente, los Weasley son una humillación para todo en mundo mágico, siendo unos sangre puras que no tiene ni en donde caerse muerto, que ni siquiera uno de sus padres fuera reconocido o mínimo tener un puesto respetable en el ministerio de magia.
Esto sería una gran decepción para sus padres pero a palabras del mismo señor Matheo Robs;
'no me importa con quien se case mi hija, si está es su decisión, que la sea, yo no tengo voz ni voto en lo que ella decida, si en más en adelante cree que es un error, serán consecuencias de sus propias decisiones, y no podrá culpabilizar a nadie'
Y a opinión de la señora Sara Robs;
pues déjame decirle que aquel muchacho ama a mi hija y es todo lo que a mí me importa de ahí es más ya nada, realmente confió en él, además en su mirada veo que ama con verdadero amor a mi hija, no me sorprendió en absoluto cuando dijeron que se casaban, me puse muy contenta'.
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's || [Blairon]
RomanceDónde los Weasley dejaron de ser unos pobretones.... (La mayor parte de la historia es contada por parte de ron y es blairon, hay drarry y pansmione) Espero y te guste (╯°□°)╯︵ ┻━┻