El domingo llegó, La eliminación semanal siempre era un momento crucial para todos los habitantes. La casa estaba llena de una tensión palpable mientras los concursantes se preparaban para el evento
En la mañana, el ambiente en la cocina era más serio de lo habitual. Karime, Gala, Briggite, y Arath estaban tratando de distraerse preparando el desayuno, mientras que Gomita, Sian, y Shanik se mantenían reservados y reflexivos. Sabían que uno de ellos podría ser el próximo en salir.
A medida que se acercaba la hora del programa, el grupo se reunió en el área principal de la casa. La tensión era evidente en el aire, y cada uno de los concursantes se encontraba sumido en sus propios pensamientos.
La Jefa, con su característica seriedad, comenzó a dar el veredicto.
Jefa: Bienvenidos a la eliminación de esta semana. Esta noche, dos de ustedes abandonará la casa. Los votos han sido contados y el público ha decidido. La persona que será eliminada es...
Hubo un breve silencio dramático mientras todos contenían la respiración. Finalmente, la Jefa continuó.
Jefa:Las personas eliminadas esta noche son... Son ustedes Gomita y Arath
Gomita se despidió de sus compañeros con una sonrisa forzada, tratando de ocultar su decepción. Se abrazó brevemente con cada uno, susurrando palabras de aliento y agradecimiento.
y Arath hizo lo mismo, mientras que las tres chicas lloraban al despedirse de Arath, pues había sido un aliado que les ayudo bastante en este proceso
Después de la eliminación doble, la atmósfera en la casa era aún más tensa. Con la disminución de los concursantes y la necesidad de adaptarse a una nueva dinámica, los ánimos estaban a flor de piel. El siguiente desafío se anunció con urgencia para determinar quién sería el próximo en abandonar la casa.
La jefa, con un tono grave, explicó que el siguiente reto sería decisivo para determinar quién sería el próximo eliminado. La competencia estaba diseñada para probar habilidades de resistencia y estrategia, y los participantes debían estar preparados para cualquier cosa.
El desafío consistía en una serie de pruebas físicas y mentales que se llevarían a cabo en el jardín. Cada prueba estaba diseñada para poner a prueba la resistencia, el trabajo en equipo y la habilidad para resolver problemas bajo presión. Los concursantes se dividieron en dos grupos y comenzaron a competir.
El primer tramo del desafío requería que los equipos resolvieran un rompecabezas complicado mientras realizaban una carrera de obstáculos. El segundo tramo involucraba una serie de pruebas de equilibrio y agilidad. Finalmente, el último tramo era una prueba de resistencia mental, donde los concursantes tenían que mantener la concentración mientras enfrentaban distracciones.
Briggite, a pesar de su habilidad y determinación, enfrentó dificultades en la última fase del desafío. La presión acumulada y el cansancio hicieron que le costara concentrarse, y terminó cometiendo errores que le hicieron perder valiosos puntos para su equipo. Sus compañeros de equipo hicieron todo lo posible para apoyarla, pero el tiempo se agotó y el equipo de Briggite quedó en desventaja.
La jefa anunció el resultado con solemnidad.
Jefa: Lamentablemente el siguiente en ser eliminado es...eres tú Briggite
Briggite, visiblemente afectada por la noticia, trató de mantener la compostura mientras se preparaba para despedirse. Sus compañeros de equipo y amigos, aunque tristes, la rodearon con apoyo y palabras de aliento.
Gala y Karime se acercaron a Briggite con expresiones de tristeza.
Gala: Briggite lo siento demasiado, has sido una gran compañera, y te prometemos que saliendo de aquí iremos a buscarte -dijo con risas y lagrimas-
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible?
RandomLa casa de los famosos, una relación complicada entre todos los participantes